Preestatal Senior

Continuando con los clasificatorios para el Torneo Estatal que se tiene previsto celebrar en el mes de febrero presumiblemente en Madrid, el pasado sábado 14 de noviembre tuvo lugar un nuevo hito, esta vez con la categoría senior.

En el pabellón del I.E.S Punta larga de Candelaria y organizado por la Federación Canaria de Tenis de Mesa, con la colaboración del Ayuntamiento de la Villa y la Federación Española de Tenis de Mesa, tuvo lugar el Preestatal Senior, donde se dieron cita las mejores raquetas de las islas, con el fin de obtener un billete para la competición nacional.

La competición arrancó con una fase de grupos de donde salían los dos primeros clasificados, que pasaban a una segunda en la que se dilucidaría los puestos finales, en una eliminatoria a un solo partido a cinco sets.

La final la disputaron Vicente Pérez y Carlos Padilla saldándose con un 3-1 para el primero, mientras que el tercer y cuarto puesto se dilucidó entre Rubén Muñiz y Arturo García, donde Rubén ganó por 3-1.

Como suele ser costumbre en este deporte, el evento transcurrió con elevadas dosis de deportividad y estuvo marcado en todo momento por el estricto cumplimiento de los protocolos Covid, que han estipulado tanto el Gobierno de Canarias como el Ayuntamiento de Candelaria al que hay que agradecer su inestimable colaboración.

Memoria de resultados

Articulos similares

Últimos articulos

Artículos al azar