Preestatal Benjamín, Alevín y Juvenil.

Esta vez en el Polideportivo de San Pedro en Breña Alta, La Palma, se ha celebrado una nueva edición de los preestatales que están teniendo lugar en las islas durante todo el mes de noviembre. En esta ocasión las categorías implicadas han sido la benjamín, alevín y juvenil, quedando acreditado que en estas categorías la isla bonita tiene mucho que decir.

Hablando de la categoría benjamín, tenemos que Matías Triana del Defense quedó primer clasificado seguido de Oliver Castro del Temespín. En cuanto a las chicas la campeona fue María Naroa Principal seguida de Flora Rodríguez ambas del Temespín.

El cuadro de honor de los chicos alevines fue conformado por Mario Pérez del Temespín, seguido por David Luis del Dédalos, Ricardo Pesqueira del Tabor y Aganeye Fernández del Defense. En la categoría femenina el pódium quedó liderado por Amalia Triana seguida de Sara Ramos ambas del Defense.

En cuanto a los juveniles Javier Andrés García y Julen Cabrera del Defense, se alzaron con el primer y segundo puesto respectivamente, a los que siguieron Denis Pérez del Teneguía y Pablo Hernández del Celada. Por su parte las chicas coronaron a Marta Fernández del Temespín como campeona, seguida de Sheila González del mismo equipo e Irene Marante y Elena Saavedra, ambas del Tabor.

En definitiva buen fin de semana para el tenis de mesa en La Palma, donde las raquetas más cualificadas de las islas, evolucionaron durante el sábado 21 y domingo 22, para determinar que jugadores representarán a Canarias en las categorías base, en el estatal, a celebrar en el mes de febrero en tierras peninsulares.

Memoria de resultados.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Articulos similares

Últimos articulos

Artículos al azar