Benjamín, Alevín, Infantil y Juvenil de Canarias

Durante los días 15, 16, 17 y 18 de julio han tenido lugar los Campeonatos de Canarias de Tenis de Mesa de las categorías base, en el Pabellón Municipal de Breña Alta, bajo estrictas medidas de seguridad para evitar contagios por la pandemia del Covid.

Sin lugar a dudas, hubo muchas cosas a destacar, pero sobre todo tenemos que hacer hincapié en la meritoria actuación de la alevín Amalia Triana del T.M. Defense de la Palma que, se colgó el oro en tres categorías distintas, alevín, infantil y juvenil, aparte de las competiciones por equipo donde también encandiló con su juego.

En cuanto al benjamín, en chicas, el pódium quedó formado por Alexa Manferdini del Palatrón, Flora Rodríguez del Temespín y Ainhoa Jiménez del Defense. En chicos Matías Triana del Defense, Oliver Castro del Temespín Y Miguel Correa del Adelantados fueron los afortunados.

Por su parte el Cuadro de Honor del Alevín, en equipos masculino fue: CDTM Adelantados Laguna, TM Defense Breña Alta y Mini Temespín. En equipos femeninos T.M. Defense Breña Alta, Mini Temespín B y Mini Temespín A coparon el pódium. En individual masculino los metales fueron para, Mario Pérez del Temespín, Daniel Rodríguez del Adelantados y semifinalistas Ricardo Pesqueira del Tabor y Aganeye Fernández del Defense. En chicas las ganadoras fueron Amalia Triana del Defense, Sara Ramos del Defense y Carmen Rodríguez del Temespín y Ainhoa Jiménez del Defense.

Los infantiles también tuvieron su competición y sus laureados que, en el caso de equipos masculinos, fueron Temespín Agrovial Consultores, CDTM Adelantados Laguna y TM Defense Breña Alta. En cuanto a las chicas, el pódium lo formaron TM Defense Breña Alta y Temespín Aluminios Cruz. En las individualidades masculinas, Sameer Anand Khiani del Prakán del Norte de Tenerife, Mario Pérez del Temespín y Ricardo Pesqueira del Tabor y Javier Carrancho del Dédalos subieron a lo más alto. El pódium infantil femenino estuvo conformado por Amalia Triana del Defense, Sara Ramos del Defense y Carmen Rodríguez y Yulitza Camacho del Temespín.

Por último, los galardonados en juveniles por equipos masculinos fueron, el TM Defense La Palma, Temespín Agrovial Consultores Y Tabor Arafo Somos Identidad. Las chicas juveniles por equipos coronaron a Temespín Nasuar Shop, TM Defense La Palma y Tabor Arafo Somos Identidad. En la competición individual de chicos, Julen Cabrera del Defense se alzó con el triunfo, seguido por Sameer Anand Khiani del Prakán y Javier Andrés García del Defense y Hugo Pérez del Temespín. En cuanto a las chicas juveniles, quedaron Amalia Triana del Defense, Irene Marante del Tabor y Sara Ramos del Defense.

Una vez más se constata el buen nivel del Tenis de Mesa canario en sus categorías más jóvenes.

Memoria de resultados.

Articulos similares

Últimos articulos

Artículos al azar