Pre-estatal Veteranos

Con la celebración del evento de la categoría de veteranos, la Federación Canaria de Tenis de Mesa da por concluido los clasificatorios del preestatal que durante todo el mes de noviembre se han venido desarrollando en las islas y que daban pie para la participación del estatal a celebrar en el mes de febrero en la península.

El clasificatorio celebrado en el pabellón del I.E.S. Punta larga de Candelaria, el pasado sábado 28 de noviembre, contó con las raquetas más longevas de este deporte en las islas, aunque no por ello el nivel y la calidad de los contendientes disminuía ni un ápice con respecto a categoría más bisoñas.

En la categoría de “+40”, que recoge a los contendientes de edades comprendidas entre los 40 y 49 años se alzó con el triunfo Juan E. Hilario del Círculo de Amistad, seguido por Richard Díaz del Tabor, Calixto Sosa del Taoro y Rubén Darío Pérez del Acoroma.

En la categoría de “+50”, edades comprendidas entre 50 y 59 años, el campeón fue Arturo Viña del Defense, seguido de Jorge Fregel del Acoroma, José Serrano del Círculo de Amistad y Jesús Romero del Círculo de Amistad.

Por último, en la categoría de “+60”, jugadores con 60 o más años, el primer clasificado fue Vicente Pérez del Círculo de Amistad, seguido de José Joaquín Fregel del Acoroma, Jesús Hisaí Martín del Teneguía y José Sergio Martín del Círculo de Amistad.

En definitiva, nueva fiesta del tenis de mesa canario, donde los protocolos anti covid, establecidos por el Gobierno de Canarias, el Ayuntamiento de Candelaria y la Federación Canaria de Tenis de Mesa, marcaron la jornada y la prohibición de asistencia de público imposibilito que los más jóvenes pudieran ver las evoluciones de estos auténticos “señores” del deporte, que muy bien les podrían servir de referencia de toda una vida dedicada al deporte de la raqueta.

Memoria de resultados

Articulos similares

Últimos articulos

Artículos al azar