El Defense brilla en los campeonatos de Canarias de base

La cita con la cantera del tenis de mesa tuvo lugar la semana pasada en Breña Alta

Los campeonatos de Canarias de base de tenis de mesa, desde la categoría Benjamín a la Juvenil, tuvieron lugar la semana pasada en la localidad palmera de Breña Alta. Protagonismo en el recuento de títulos para el Defense.

El Benjamín-Infantil se celebró en Breña Alta, el 26 y 27 de diciembre. Título par el Defense por equipos mixtos, con subcampeonato para el Defense B y tercer puesto para el CTM Adelantos. En el cuadro individual masculino se impuso Matías Triana (Defense), siendo segundo Himar Martín (Teneguía). Los semifinalistas fueron Nicolás Díaz (Defense) y Javier González (Yacal). En femenino, la campeona resultó Yamilet Gigante y subcampeona Ithaisa Afonso, ambas del Tabor Añavingo.

Por lo que al cuadro Infantil equipos mixtos respecta, apuntar el triunfo del Defense, secundado por el Tabor Añavingo. Significar que Yacal y Defense B fueron semifinalistas. Hugo Ramos (Defense) se apuntó la victoria en el cuadro individual, por delante de su compañero de club Marco Vargas. Apuntar que Luis Mederos (Yacal) y Ricardo Pesqueira (Tabor Añavingo) fueron semifinalistas. Amalia Triana se llevó el cuadro femenino, por delante de Sara Ramos, ambas del Defense. Semifinalistas: Alexa Manfredini (Yacal) y Ainhoa Tauroni (Prakan).

El Campeonato de Canarias Alevín-Juvenil tuvo como escenario Breña Alta, los días 28 y 29 de diciembre. El Defense B firmó el título en Alevín mixto, superando al Prakan y al CD Yacal, segundo y tercero, respectivamente. El cuadro Alevín individual femenino estuvo encabezado por Alexa Manfredini (Yacal), superando a María Pilar Méndez y Ainhoa Tauroni, ambas del Prakan, que fueron segunda y tercera. En chicos, el más destacado resultó Jorge García (Dragones), quedando segundo Matías Triana (Defense) y semifinalistas: Miguel Rodríguez (Defense) y Darío Díaz (Dédalos).

En equipos Juvenil Femenino, nueva victoria del Defense, por delante del CTM Tabor Añavingo, subcampeón, y del Temespín Agrovial, tercero. En el cuadro individual, victoria de Amalia Triana (Defense), segundo puesto para Elena Saavedra (CTM Tabor) y tercer escalón del podio para Sara Ramos (Defense). En chicos, victoria del Defense A, por delante del Defense B y del CD Yacal GC, que fueron segundo y tercero, respectivamente. Julen Cabrera (Defense) se adjudicó el título individual. Segundo puesto para Sameer Khiani (Circulo de Amistad). Significar por último que Darío Hernández (Defense y Mauro Marrero (CTM Tabor) fueron semifinalistas.

Articulos similares

Últimos articulos

Artículos al azar