La Segunda División-B mantiene la actividad en el tenis de mesa canario

Este fin de semana solo se pudo ver la competición de segunda B en el Tenis de Mesa canario, al no tener partidos las competiciones de primera y segunda, mientras que la tercera, al ser competición autonómica, está suspendida por las restricciones impuestas por el gobierno de Canarias para combatir la pandemia del Covid 19.

En el grupo 1 de esta segunda B los resultados dados fueron los siguientes: 1-5 del C.T.M. Teneguía frente al T.M. Defense Five, 3-3 entre el Temespín Benayteme Los Llanos y el Temespín Promesas Los Llanos y el 6-0 del Juventud T.M. al T.M. Defense C Breña Alta. La clasificación la encabezan el Teneguía y el Temespín Promesas, seguidos del Juventud y Defense Five y la cierran el Temespín Benayteme y el Defense C.

En el grupo 2 los marcadores se dieron de la siguiente forma: 5-1 del CTM Hermigua Casa Lorenzo al CTM Acoroma de Candelaria, empate a tres entre el Círculo de Amistad Tenerife y el Grateme Óptica Sedano y 5-1 del CTM Tabor Añavingo al CTM Agache El Escobonal. En cuanto a la clasificación del grupo, el Tabor es líder en solitario, seguido del Grateme y el Hermigua. El Círculo es cuarto y los últimos son el Agache y el Acoroma.

Por último, en el grupo 3 tuvimos: empate a tres entre el CTM Temebargran y el Taoro TM, 4-2 del Prakán Garachico Proa Norte al CD Celada ULL y otro empate a tres entre el Universidad de La Laguna TM y el CD Yacal Megaprint. Comparten liderato el Temebargran y el Taoro, seguidos del Prakán y cierran los equipos del Universidad, Celada, Adelantados y Yacal.

Ningún incidente digno de destacar en los partidos celebrados en las distintas islas, confirmando que este deporte y con los protocolos establecidos, es un deporte seguro en las condiciones actuales.

Articulos similares

Últimos articulos

Artículos al azar