Jornada 10ª

PRIMERA DIVISIÓN

En la primera división grupo sexto tuvimos los desplazamientos del Temespín Los Llanos de Aridane que arranco un meritorio 2-4 frente al Hispalis y del Defense La Palma que también venció, esta vez por 1-5 al mismo equipo hispalense.

En tierras araferas, el Círculo de Amistad venció a domicilio al Tabor Añavingo por un contundente 0-6.

SEGUNDA DIVISIÓN

En la segunda división el Acoroma de Candelaria cayó derrotado en casa ante el Dédalos, por un apretado 3-4. Por su parte el Yacal dio buena cuenta de los gomeros del Hermigua-Casa Lorenzo, al endosarles un 0-6, mientras que el líder, Cooperativa Plátanos Teneguía se imponía por la mínima al Círculo de Amistad con un 4-3.

En el Puerto de la Cruz el equipo anfitrión, el Hidra, derrotaba por un claro 6-0 al Temegueste, mientras que el Defense-D Breña Alta La Palma sucumbía por 2-4 ante el Temespín Los Llanos de Aridane B. Por último el Mencey Real Estate ganaba 5-1 al Hermigua-Casa Lorenzo.

SEGUNDA B

El Tabor Añavingo continúa invicto en la categoría, siendo esta vez su víctima el Círculo de Amistad por 4-2. Por su parte el Adelantados La Laguna conseguía un meritorio triunfo por 3-4 ante el Grateme Disa San Isidro, mientras que el Prakán Icod Clínicas Vida hacía lo propio con el Acoroma de Candelaria por 4-2.

Cierran los partidos de esta categoría la victoria por 5-1 del Temespín Agrovial Los Llanos frente al Celada ULL y la victoria del Juventud frente al Defense Five por 5-1.

TERCERA TENERIFE GRUPO 1

El Temebargran continúa intratable en este grupo, manteniendo la primera plaza imbatido. En esta ocasión ganó por la mínima, 4-3, frente al Prakán Proa Norte Garachico.

Los laguneros del Nuryana también ajustaron su victoria por 4-3 frente a un peleón Acoroma de Candelaria, el Agache del Escobonal hizo lo propio con el Hidra Puerto de la Cruz por 1-5, mientras que el Tabor Añavingo D venció 5-1 al Adelantados C.

TERCERA TENERIFE GRUPO 2

Tres contundentes 6-0 marcaron la jornada en este grupo. Estas victorias correspondieron al Universidad de La Laguna frente al Adelantados, el Tabor Añavingo E frente al Celada ULL y el Tabor Añavingo C frente a Los Corujos Errantes. Cierra la jornada de este grupo el partido entre el Taoro Araucaría y el Hidra Puerto de la Cruz que se salda con un 4-3 para los primeros.

TERCERA LA PALMA

El Teneguía continua su paso firme, liderando invicto la categoría. Esta jornada derrotó 0-6 al Juventud. Por su parte el Defense C ganó 4-2 al Benayteme y el Temespín Academy Nasuar Shop 5-1 al Defense Junior.

TERCERA GRAN CANARIA

Dos 6-0 y dos 5-1 fue el balance de esta jornada en la categoría. El Yacal Megaprint ganó al Saucillo por 6-0, al igual que el Sardina A al Valenti. Por su parte el Yacal A derrotó 5-1 al Colegio Marpe y el Mario Bayer hizo lo propio con el Sardina B.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Articulos similares

Últimos articulos

Artículos al azar