El tenis de mesa vuelve con fuerza tras el paréntesis por Semana Santa

El pasado fin de semana no hubo competición en el Tenis de Mesa, pues las diferentes categorías hicieron un paréntesis con motivo de la Semana Santa, salvo la tercera, que como ya sabemos, esta suspendida a instancias de la comunidad, motivado por la pandemia del Covid-19.

Las pelotas de celuloides volverán a oírse en las mesas a partir del fin de semana que viene con las siguientes competiciones:

En el grupo 2 de la primera división masculina tenemos una nueva concentración el sábado 10 de abril, esta vez en el I.E.S. Punta Larga de Candelaria donde tendrán lugar los siguientes encuentros: A las 10:00 horas el CD Tenis de Mesa Temegueste contra el Club Firgón y el Circulo de Amistad Tenerife contra el CD Hidra Los Realejos. A las 15:00 horas el CD Tenis de Mesa Temegueste contra el CTM Tabor Añavingo y el Círculo de Amistad Tenerife contra el Club Firgón. Por último, a las 18:30 el CD Tenis de Mesa Temegueste se enfrenta al CD Hidra Los Realejos y el Círculo de Amistad Tenerife al CTM Tabor Añavingo.

En cuanto a la segunda división masculina doble concentración el próximo fin de semana. Por un lado, el grupo 27 juega en el Gimnasio Municipal de Escaleritas en Las Palmas de Gran Canaria y el grupo 28 lo hace en el I.E.S. Punta Larga de Candelaria, ambos el sábado 10 y el domingo 11 de abril. En cuanto al grupo 27 los partidos del sábado son los siguientes: A las 10:00 horas Villa de Firgas contra el Círculo de Amistad Tenerife y Club Deportivo Yacal contra el CD Prakán del Norte de Tenerife. A las 15:00 horas Club Deportivo Yacal contra el Círculo de Amistad Tenerife y el Villa de Firgas contra el CD Prakán del Norte de Tenerife. Ya el domingo a las 09:30 tenemos el Villa de Firgas contra el CD Dédalos y a las 12:30 Club Deportivo Yacal contra el CD Dédalos.

Por su parte el grupo 28 disputa todos sus encuentros en la jornada del sábado, con los siguientes horarios: A las 10 horas CTM Acoroma de Candelaria contra Tenis de Mesa Defense D Breña Alta y CTM Tabor Añavingo contra TM defense B La Palma. A las 15 horas CTM Acoroma de Candelaria contra Temespín Los Llanos de Aridane B y el CTM Tabor Añavingo contra el Tenis de Mesa Defense D Breña Alta. Para finalizar, a las 18:30 el CTM Acoroma de Candelaria contra el TM Defense B La Palma y el CTM Tabor Añavingo contra el Temespín Los Llanos de Aridane B.

En definitiva un próximo fin de semana bastante cargadito de partidos con el único hándicap de que todos serán sin público por cuestiones de aforo.

Articulos similares

Últimos articulos

Artículos al azar