El TM Defense-La Palma lidera el Grupo 1 de Primera División tras sumar tres victorias ante equipos gallegos

Nuevo fin de semana plagado de competiciones de Tenis de Mesa por todo el archipiélago, eso sí, solo competiciones de índole nacional debido a las restricciones por la pandemia del Covid-19.

En primera división nacional los canarios compiten en el grupo 1 y en el grupo 2. Con respecto al grupo 1 dos equipos palmeros luchan junto a tres gallegos por la clasificación. En esta ocasión y en el Polideportivo San Pedro, el resultado para el TM Defense La Palma fue un pleno de tres victorias. 4-2 frente al AD Vincios Rosquillas Cristaleiro y frente al Vilagarcía Tenis de Mesa y un contundente 6-0 frente al CD Dez Portas Café Bar Karlos. Por su parte el Teneguía Frutas Olivar cosechó un doble empate a tres con el Vilagarcía Tenis de Mesa y el AD Vincios Rosquillas Cristaleiro y una victoria por 4-2 frente al CD Dez Portas Café Bar Karlos. La clasificación la lidera el Defense seguido del Vilagarcía y el Vincios, luego el Teneguía y cierra el Portas.

En lo referente al grupo 2 y en el Polideportivo IES Punta Larga de Candelaria, son cinco los equipos canarios los que cruzaron sus fuerzas por la hegemonía de la clasificación, arrojando los siguientes resultados: Dos empates y una victoria por 4-2, del CD Tenis de Mesa Temegueste, frente al Club Firgón, CD Hidra los Realejos y CTM Tabor Añavingo respectivamente. Por su parte, el Círculo continúa su andar intratable con tres victorias por 6-0, frente a CD Hidra los Realejos, Club Firgón y CTM Tabor Añavingo. La clasificación la encabeza el Circulo seguido del Temegueste, Club Firgón y cierran el Hidra y el Tabor.

En segunda división nacional, los nuestros compiten en los grupos 27 y 28. En el Gimnasio Municipal de Escaleritas el grupo 27 presentó los siguientes resultados: Tres derrotas del Villa de Firgas, por 0-6 frente al Círculo de Amistad Tenerife, por 2-4 frente al CD Dédalos y frente al CD Prakán del Norte de Tenerife. Otras tres derrotas del Club Deportivo Yacal, por 2-4 frente al CD Prakán del Norte de Tenerife y 1-5 frente al Circulo de Amistad Tenerife y al CD Dédalos. La clasificación la encabeza el Circulo, seguido por el Dédalos, el Prakán, el Firgas y el Yacal.

En lo referente al grupo 28 y también en el IES Punta Larga de Candelaria, se dieron los siguientes resultados: Dos derrotas y una victoria para el CTM Acoroma de Candelaria. 2-4 ante el TM Defense D Breña Alta y el Temespín los Llanos de Aridane B y 6-0 frente al TM Defense B la Palma. Por su parte el CTM Tabor Añavingo venció 4-2 al TM B Defense la Palma, perdió 2-4 contra el TM Defense D Breña Alta y empató a tres con el Temespín los Llanos de Aridane B. La clasificación la encabeza el Temespín, seguido del Acoroma, el Defense D, el Tabor y el Defense B.

Por último, en la segunda B, solo hubo competición en el grupo tres donde se dieron los siguientes resultados: Victoria por 2-4 del Universidad de la Laguna TM frente al CTM Temebargran, empate a tres entre el Taoro TM y el CD Celada ULL y victoria por 2-4 del Prakán Garachico Proa Norte frente al CDTM Adelantados La Laguna. El Prakán es líder, seguido del Taoro, el Temebargran, Universidad, Celada y cierran el Yacal y el Adelantados.

Articulos similares

Últimos articulos

Artículos al azar