Cuatro jugadores canarios concentrados en el Centro de Alto Rendimiento de Priego

Desde el sábado 10 hasta el viernes 16 la Real Federación Española de Tenis de Mesa ha organizado una nueva concentración que da continuidad a las Minispin y donde han sido convocados cuatro jugadores de Canarias. En el Centro de Alto Rendimiento de Priego, en Córdoba, dos chicas y dos chicos de nuestra tierra, pudieron disfrutar de una gran experiencia, aprendiendo de entrenadores de la talla de José Luis Machado o Luis Calvo y con sparring de lujo como Alejandro Calvo y Marija Galonja, jugadores de Superdivisión.

A este elenco de grandes personalidades de nuestro deporte, se han unido los becados del centro y palistas como Enrique Rodríguez, Ricardo Expósito, Lucía López o el orgullo del tenis de mesa canario, Lorena Gil, han evolucionado junto a los invitados, en una ambiente entrañable y jovial que los nuestros tardarán en olvidar.

La expedición canaria estaba a cargo del Director Técnico de la Federación Canaria Richard Díaz y los chicos convocados fueron: Amalia Triana Sánchez y Sara Ramos Martín del TM Defense La Palma y Ricardo Pesqueira González y Mauro Marrero Morera del CTM Tabor Añavingo.

Articulos similares

Últimos articulos

Artículos al azar