Temespín Promesas, Grateme-Óptica Sedano, CTM Tabor Añavingo y Prakán Garachico-Proa Norte lideran la Segunda División-B de tenis de mesa

La segunda B se convirtió en la categoría estrella del Tenis de Mesa Canario este fin de semana, al ser la única en celebrar competiciones. Esta categoría está dividida en tres grupos constituidos por cercanía de los equipos para evitar desplazamientos innecesarios.

En el grupo 1, constituido por equipos de La Palma, los resultados que se dieron fueron los siguientes: 1-5 para el Temespín Promesas Los Llanos frente al CTM Teneguía, 2-4 del Juventud T.M. frente al TM Defense Five y 6-0 del Temespín Benayteme Los Llanos frente al TM Defense C Breña Alta. La clasificación está comandada por el Temespín promesas, seguido del Juventud y el Temespín Benayteme, luego el Teneguía, el Defense Five y cierra el Defense C.

En el grupo 2, conformado por equipos de la zona sur de Tenerife más La Gomera, los marcadores finales quedaron de la siguiente forma:  6-0 para el Grateme Óptica Sedano frente al CTM Hermigua Casa Lorenzo, 4-2 del CTM Acoroma de Candelaria frente al CTM Tabor Añavingo y 1-5 del Círculo de Amistad Tenerife frente al CTM Agache El Escobonal. El Grateme y el Tabor comparten liderazgo, seguido del Círculo, el Hermigua, el Acoroma y finalmente el Agache.

En el grupo 3, donde se encuentran los equipos del norte de Tenerife más Gran Canaria, tuvieron los siguientes desenlaces: 3-3 entre el CTM Temebargran y el CD Celada ULL, 1-5 del Prakán Garachico Proa Norte frente al Universidad de la Laguna TM y 3-3 entre el CDTM Adelantados La Laguna y el CD Yacal Megaprint. Descansó el Taoro T.M.. En lo referente a la clasificación, el Prakán es líder en solitario seguido por el Taoro y el Temebargrán, le siguen el Universidad y el Celada, cerrando el grupo el Yacal y el Adelantados.

El próximo fin de sema la segunda B volverá a ser protagonista de las mesas de Canarias, a la espera de que se disputen los partidos de las otras categorías.

Articulos similares

Últimos articulos

Artículos al azar