Campeonato de Canarias Absoluto Temp.22/23, 27 y 28 de Mayo

NOTA INFORMATIVA N.º 7 – TEMP. 2022/2023

Ponemos en conocimiento de todos los clubes, jugadores y personas interesadas que con fecha 27 y 28 de mayo de 2023 se celebrará el Campeonato Absoluto de Canarias Individual Masculino y Femenino, que tendrá lugar en el Pabellón I.E.S Punta Larga -Candelaria (Tenerife).

Competición Individual Masculina.

El número de participantes será libre, quedando dividido en dos fases;

  • Fase 1.- La jugarán todos aquellos inscritos excepto los dieciséis primeros del ranking, que pasarán directamente a los grupos del domingo. Se formará, grupos en la manera de lo posible de 4 jugadores, sistema de liga a una sola vuelta, clasificando los dos primeros de cada grupo, siguiendo la competición por el sistema de eliminatorias simple, hasta dejar 16 jugadores para la jornada del domingo.
  • Fase 2.- La jornada del domingo constará de 8 grupos de 4 jugadores, de los que pasará a la ronda de octavos, los dos primeros de cada grupo y se seguirá la competición por el sistema de eliminatoria simple.

El partido por el tercer y cuarto puesto no se celebrará, teniendo ambos la categoría de semifinalistas.

Competición Individual Femenina.

El número de participantes será libre, se intentará formar grupos de 4 jugadoras con las inscritas, de las que pasarán a octavos/cuartos/semifinales, las dos primeras de cada grupo y se seguirá la competición por el sistema de eliminatoria simple.

El partido por el tercer y cuarto puesto no se celebrará teniendo ambas la categoría de semifinalistas.

La FCTM se reserva la opción de poder modificar estos horarios según el número de inscritos y poder empezar la Fase.

La competición se desarrollará en sesión de tarde el sábado 27 de mayo, a partir de las 16:00 horas 15:00 horas y el domingo 28 de mayo a partir de las 10:00 horas.

La FCTM se reserva la opción de poder modificar estos horarios según el número de inscritos y poder empezar la Fase 1 el sábado 27 de mayo a las 10:00 horas.

Organización de la competición.

La organización de la competición corre por cuenta de la Federación Canaria de Tenis de Mesa, con la colaboración del CTM Acoroma y el Ayuntamiento de Candelaria.
Será el Colegio de Árbitros de Canarias, quien designará al Juez Árbitro.
El Comité de Competición estará constituido por el Juez Árbitro que resolverá sobre cualquier conflicto deportivo, previa consulta a jugadores, técnicos y árbitros que estime oportuno. El Juez Árbitro tendrá facultades para modificar el desarrollo de la competición con el visto bueno de la Federación Canaria, siempre que sea en beneficio de la buena marcha de la competición.

Inscripción.

La inscripción previa de los participantes finalizará el martes, 16 de mayo de 2023, a las 20:00 horas.

Gastos de inscripción.

Será de 12.00€ por participante tanto en la competición masculina como en la femenina.

Trofeos.

La Federación Canaria entregará medallas de oro, plata y bronce al campeón, subcampeón y semifinalistas de cada modalidad.

Descarga la nota informativa en PDF

PDFs Cuadros y Horarios

PDF Cuadros y Horarios

Articulos similares

Últimos articulos

Artículos al azar