El Círculo, líder del Grupo-2 de la Primera División de tenis de mesa

Continúan a buen ritmo las competiciones de Tenis de Mesa en sus diferentes categorías.

En el grupo 1 de primera división el TM Defense La Palma venció al Teneguía Frutas Olivar por un contundente 6-0 lo que le permite al primero ocupar la tercera plaza del grupo, mientras que los segundos están como farolillo rojo.

En el grupo 2 una nueva concentración dio lugar a los siguientes resultados: Empate a tres entre el Club Firgón y el Hidra Los Realejos, 6-0 del Círculo de Amistad Tenerife al CD Tenis de Mesa Temegueste, 2-4 del CTM Tabor Añavingo frente al CD Hidra Los Realejos y nuevo empate a tres entre el CTM Tabor Añavingo y el Club Firgón. EL Círculo comanda este grupo, seguido del Tabor y el Hidra y lo cierran el Firgón y el Temegueste.

En cuanto al grupo 27 de segunda categoría, el CTM Acoroma de Candelaria venció 4-2 al CTM Tabor Añavingo, el TM Defense D Breña Alta La Palma derrotó 6-0 al TM Defense B La Palma, 1-5 del Temespín Los Llanos de Aridane frente al TM Defense B La Palma y 5-1 del Temespín Los Llanos de Aridane frente al TM Defense D Breña Alta La Palma. La clasificación de este grupo la encabezan el Temespín y el Acoroma, seguidos del Defense D y el Tabor, cerrando el Defense B.

También en segunda categoría el grupo 28 arrojó los siguientes resultados: 4-2 del Círculo de Amistad Tenerife sobre el CD Prakán del Norte de Tenerife, 1-5 del CD Dédalos TM frente al CD Prakán del Norte de Tenerife, empate a tres entre el Villa de Firgas y el Club Deportivo Yacal y 0-6 del Círculo de Amistad frente al CD Dédalos TM. La clasificación está liderada por el Círculo, seguido del Dédalos, el Firgas y el Yacal y por último el Prakán.

Por último, los cinco encuentros celebrados en la tercera tuvieron los siguientes desenlaces: 4-2 del CD Hidra Los Realejos frente al Tabor Añavingo, 2-4 del Dédalos Mix ante el CDTM Adelantados, 1-5 del CTM Agache El Escobonal contra el Tabor Arafo Somosidentidad, 6-0 del Dédalos Vet al Dédalos Prinx y 0-6 del CTM Acoroma de Candelaria al Prakán Garachico Proa Norte. Los equipos del Agache, Dédalos Mix y Acoroma lideran la categoría, seguidos de Dédalos Vet, Tabor Somosidentidad, Adelantados e Hidra y cierran la clasificación Prakán, Tabor Añavingo y Dédalos Prinx.

Con las nuevas restricciones impuestas por el Gobierno de Canarias todo parece indicar que las competiciones nacionales, esto es: primera, segunda y segunda B, podrán continuar su calendario, no así las terceras que al ser autonómicas están suspendidas de momento.

Articulos similares

Últimos articulos

Artículos al azar