1ª Jornada de Liga

El pasado fin de semana se estrenaron las competiciones de Tenis de Mesa de la Segunda B y la Tercera de Tenerife, mientras que descansaron la División de honor, primera y segunda.

La liga de segunda B se compone de tres grupos, conformados por cercanía y que disputan una primera fase de todos contra todos a una sola vuelta. En el grupo 1 el CTM Teneguía y el Temespín Banayteme Los Llanos empataron a tres, el TM Defense Five derroto 2-4 al TM Defense C Breña Alta mientras que el Temespín Promesas Los Llanos venció 4-2 al Juventud TM. La clasificación del grupo la encabezan Defense Five y Temespín Promesas, seguidos de Teneguía y Temespín Benayteme y la cierran Juventud Y Defense C.

En lo que respecta al grupo 2, el Grateme Óptica Sedano gano 5-1 al CTM Acoroma de Candelaria, el CTM Agache el Escobonal empató a tres con el CTM Hermigua Casa Lorenzo, el Círculo de Amistad Tenerife y el CTM Tabor Añavingo también empataron a tres y el CTM Tabor Añavingo venció al CTM Hermigua Casa Lorenzo por 4-2. Tabor Añavingo comanda la clasificación del grupo seguido del Grateme, a continuación, el Agache, el Círculo y el Hermigua, cerrando el Acoroma.

Por último, el grupo 3 de esta segunda B arrojó los siguientes resultados: Empate a tres entre el CD Celada ULL y el CDTM Adelantados La Laguna, victoria del Taoro T.M. frente al CD Yacal Megaprint por 2-4 y contundente victoria del CTM Temebargran por 0-6 ante el Prakán Garachico Proa Norte. El Temerbargran y el Taoro lideran la clasificación del grupo, seguidos del Celada y adelantados, cerrando el Universidad, el Yacal y el Prakán.

En cuanto a la tercera de Tenerife, compiten 10 equipos en una liga a una sola vuelta de todos contra todos. En la primera jornada se dieron los siguientes resultados: 4-2 de CTM Acoroma de Candelaria frente al CD Hidra, 0-6 del Tabor Arafo Somosidentidad frente al Tabor Añavingo, 5-1 del Dédalos Mix frente al Prakán Garachico Proa Norte, 1-5 del CDTM Adelantados M frente al Dédalos Prinx y 5-1 para el CTM Agache El Escobonal frente al Dédalos Vet. La clasificación de esta categoría la encabezan los equipos Tabor Arafo, Dédalos Mix, Adelantados, Agache y Acoroma, seguidos del Dédalos Vet, Hidra, Prakán, Dédalos Prinx y Tabor Añavingo.

Segunda jornada de Tenis de Mesa en Canarias, disputada con muy buen ambiente en todas las canchas y cumpliendo los protocolos establecidos de manera estricta.

Articulos similares

Últimos articulos

Artículos al azar