Campeonatos de Tenerife 2018-2019

Ponemos en conocimiento de todos los clubes, jugadores y personas interesadas que con fecha 8 y 9 de Diciembre de 2018 se celebrará el Campeonato Absoluto de Tenerife Individual Masculino y Femenino, que tendrá lugar en el IES La Laboral.

Competición individual Masculina.

El número de participantes será libre, quedando dividido en dos fases.

Fase I.- La jugarán todos aquellos inscritos excepto los dieciséis primeros del ranking, que pasarán directamente a los grupos del domingo. Se formarán grupos en la manera de lo posible de 4 jugadores, sistema de liga a una sola vuelta, clasificando los dos primeros de cada grupo, siguiendo la competición por el sistema de eliminatoria simple hasta dejar 16 jugadores para la jornada del domingo. Según el número de inscritos se podrá dividir esta primera fase en dos horarios (sábado por la tarde el primer horario a las 15:00 y el segundo a las 18:00) dividiendo el número de grupos en las dos jornadas por lo que se clasificarían 8 en cada una de las jornadas para el domingo. La confección de los grupos se realizara según el último ranking publicado por la Federación Canaria, los jugadores que no estén ranqueados se realizara mediante sorteo

Si esto no fuera así el horario sería el establecido para la Fase I (previas) a las 16:00 horas

Fase II.- La jornada del domingo constará de 8 grupos de 4 jugadores de los que pasarán a la ronda de octavos, los dos primeros de cada grupo y se seguirá la competición por el sistema de eliminatoria simple.

El partido por el tercer y cuarto puesto no se celebrará, teniendo ambos la categoría de semifinalistas.

Competición individual Femenina.

En número de participantes será libre, y se intentará formar si es posible, grupos de cuatro jugadoras con las inscritas, de los que pasarán a la ronda de octavos/cuartos, las dos primeras de cada grupo y se seguirá la competición por el sistema de eliminatoria simple.

El partido por el tercer y cuarto puesto no se celebrará, teniendo ambos la categoría de semifinalistas.

Horarios.

La competición se desarrollará en sesión de  tarde el sábado 8 de Diciembre a partir de las 16:00 horas y el domingo 9 de Diciembre a partir de las 10:00 horas

Organización de la competición.

La organización de la competición corre por cuenta de la Federación Insular de Tenis de Mesa de Tenerife..

El Comité de Competición estará constituido por el Juez Árbitro que resolverá sobre cualquier conflicto deportivo previa consulta a jugadores, técnicos y árbitros que estime oportuno. El Juez árbitro tendrá facultades para modificar el desarrollo de la competición con el visto bueno de la Federación Tinerfeña, siempre que sea en beneficio de la buena marcha de la competición.

La Federación se reserva la posibilidad de modificar los horarios y las jornadas de competición dependiendo del número de inscritos. 

Inscripción.

La inscripción previa de los participantes finalizará el jueves, 6 de Diciembre, a las 20:00 horas.

Gastos de inscripción.

Será de 7,00 euros por participante tanto en la competición masculina como en la femenina.

El Abono de la misma se hará a la cuenta de la Federación que consta en el formulario de inscripción.

Trofeos.

La Federación Insular de Tenis de Mesa de Tenerife entregará Trofeos al campeón, subcampeón y semifinalistas de cada modalidad. Que como todas las temporadas se entregara el la cena de cierre de temporada organizada por esta Federación

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de Noviembre de 2.018

 

Federación Tinerfeña de Tenis de Mesa.

Richard Díaz

Director de Competiciones

 

Cartel

Grupos Fase I

Grupos Fase II

 

Articulos similares

Últimos articulos

Artículos al azar