El Agache El Escobonal Líder

Un fin de semana más con todo el protagonismo del Tenis de Mesa Canario fijado en las Terceras insulares y su evolución.

En la Tercera de Tenerife los marcadores finales se pararon en los siguientes dígitos: 4-2 para CTM Agache El Escobonal frente al Dédalos Mix, 1-5 del CD Hidra Los Realejos A frente al Prakán Garachico Proa Norte, 6-0 del CDTM Adelantados al Tabor Añavingo, otro 6-0 del Tabor Arafo Somosidentidad frente al Dédalos Prinx y por último el empate a tres entre el Dédalos Vets y el CTM Acoroma de Candelaria. La clasificación la encabeza el Agache en solitario, seguido del Acoroma. Continúan, empatados a puntos, el Tabor Arafo, el Hidra y el Dédalos Mix. Vienen a continuación el Adelantados y el Dédalos Vet, seguidos del Tabor Añavingo. Cierran la tabla el Prakán y el Dédalos Prinx.

Penúltima jornada en la Palma con los dos partidos de rigor. 5-1 del Juventud TM al TM Defense Canarios y empate a tres entre el TM Defense Atlético y CD Teneguía Kiosco La Zamora. El Teneguía C y el Juventud comparten liderazgo, seguidos del Defense Atlético, Teneguía Kiosco La Zamora Y defense Canarios.

En la reciente estrenada liga de Fuerteventura el Palatrón A encabeza la clasificación con un partido más que el resto, seguido de Dragones, Palatrón C, Palatrón D y Palatrón B, después de la cuarta jornada que reflejó los siguientes resultados. 0-6 del Palatrón A frente al Palatrón C y 4-2 del Palatrón D al Palatrón B.

Por último, la liga de Gran Canaria la encabeza TM Mario Bayer, seguido de CD Yacal C y CD Yacal D, después de la segunda jornada donde el CD Yacal C le endosó un 6-0 al CD Yacal D.

El próximo fin de semana tendremos el desenlace de la Primera y Segunda división al jugarse los playoff tanto de ascenso como de descenso.

Articulos similares

Últimos articulos

Artículos al azar