Agache y Acoroma lideres en Tenerife

El fin de semana pasado se ha caracterizado por la ausencia de competiciones en la mayor parte de las categorías, disputándose solo encuentros en las terceras de Tenerife, Gran Canaria y La Palma.

La Tercera Insular de Tenerife pudo reanudar la competición después del parón motivado por la pandemia que ha tenido lugar estas semanas atrás y lo hizo con los siguientes resultados: empate a tres entre Tabor Arafo Somosidentidad y el CD Hidra Los Realejos, 6-0 del CTM Acoroma de Candelaria frente al CDTM Adelantados M, 5-1 del Tabor Añavingo al Prakán Garachico Proa Norte, nuevo empate a tres entre el Dédalos MIX y el Dédalos VETS y 0-6 del CTM Agache el Escobonal y el Dédalos Prinx. La clasificación está encabezada por el Agache y el Acoroma. A continuación, les sigue el Dédalos MIX. Empatados a puntos vienen el Tabor Arafo, Dédalos VET y el Hidra, seguidos del Adelantados y Tabor Añavingo. Cierran la tabla el Prakán y el Dédalos Prinx.

La Tercera Insular de Gran Canaria disputó su primera jornada con el partido entre el C.D. Yacal C y el TM Mario Bayer que terminó con un rotundo 6-0 a favor de los segundos.

La Tercera Insular de La Palma en su jornada número tres arrojó los siguientes marcadores: 0-6 del CD Teneguía C al TM Defense Canarios y 5-1 del Juventud TM al TM Defense Atlético. La clasificación queda ordenada de la siguiente forma: Teneguía C, Juventud, Defense Atlético Defense Canarios y Teneguía Kiosko la Zamora.

La Tercera Insular de Fuerteventura descanso esta semana.

Una vez terminada la fase de liga regular tendremos que esperar hasta el fin de semana del 22 y 23 para los playoff de primera y segunda nacional y al 29 y 30 para los de segunda B, hasta tanto las noticias del tenis de mesa canario vendrán de la mano de las terceras autonómicas.

Articulos similares

Últimos articulos

Artículos al azar