2ª Jornada Equipos Canarios 2018-19

El pasado fin de semana se jugó la segunda jornada de las Ligas Nacionales de Tenis de Mesa, donde en Grupo V de 1º División Nacional, el Círculo de Amistad es el líder, después de vencer 1-5 en La Palma al T. M. Defense, que es segundo, también con cuatro puntos, pero un partido más, al vencer 2-4 en la cancha del C. D. T. M. Temegueste y 3-4 en la cancha del C. D. Dédalos T. M. El C. D. Firgon es tercero, encabezando un quinteto de equipos con una victoria.

En el Grupo Canario de 2º División Nacional, el líder es ahora el Tabor Añavingo, que ganó 5-1 al C. T. M. Acoroma de Candelaria. Con los mismos puntos en la segunda plaza está el Temespín Los Llanos de Aridane “B”, que venció 2-4 en la cancha del T. M. Defense “B” La Palma. En el resto de la jornada, el C. T. M. Hermigua se impuso 4-2 al Círculo de Amistad; el Mencey Real Estate venció 6-0 al C. D. T. M. Universidad de La Laguna; el Universidad de La Laguna T. M. ganó 4-2 al C. D. Hidra y el C. D. Grateme T. M. se llevó los puntos 2-4 de la cancha del C. D. T. M. Adelantados Laguna.

En la 2B Autonómica, el C. T. M. Tabor Añavingo “B” sigue de líder al derrotar 3-4 en Icod de Los Vinos al C. D. Prakan. En la segunda plaza con los mismos puntos está el Taoro, que venció 4-2 al C. T. M. Agache El Escobonal. También con cuatro puntos está el Círculo de Amistad, que ganó 4-3 al C. D. Yacal. En los demás partidos, el C. D. Teneguía se imponía 5-1 al Temespín Los Llanos, mientras que el C. D. Yacal vencía 4-3 al C. T. M. Acoroma.

En el grupo de Tenerife de 3º División, el líder es el C. D. Prakan Norte de Garachico, que se llevó los puntos de la cancha del Colegio Nuryana al que venció 1-5. En la segunda plaza está el C. T. M. Acoroma, que venció 2-4 en la cancha del C. T. M. Tabor Añavingo “C”. En el resto de la jornada el Celada ULL venció 3-4 en El Escobonal al C. T. M. Agache; El Taoro Araucaria T. M. ganó 2-4 en la cancha del C. D. Los Corujos Errantes en el debut del equipo herreño; el C. T. M. Hermigua vencía 4-2 al Universidad de La Laguna; el C. T. M. Acoroma ganó 2-4 en Arafo al C. T. M. Tabor Añavingo “C” y el C. D. Hidra ganaba 4-2 al C. T. M. Adelantados.

En la foto, el Celada ULL de 3º División de Tenerife.

Articulos similares

Últimos articulos

Artículos al azar