Jornada 11

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

La doble salida del Temespín los llanos de Aridane, se saldó con una doble victoria de los de La Palma con idéntico resultado de 2-4, frente al Sevilla y el Conservas Lola. Ya en tierras de Gran Canaria el Defense- La Palma derrotó al Club Firgón por un contundente 0-6.

SEGUNDA DIVISIÓN

En jornada del sábado, el Círculo de Amistad arrancó una victoria a domicilio frente al Temespín Los Llanos de Aridane B por 2-4, El Hidra Puerto de la Cruz hizo lo propio frente al Yacal por un contundente 0-6, mientras que el Defense B La Palma ganaba 4-2 al Dédalos.

Ya el domingo, el Temegueste derrotaba 5-1 al Mencey Real State en tierras chicharreras.

SEGUNDA B

Maratoniana jornada en la división al disputarse la nada desdeñable cantidad de siete partidos.

El único partido disputado el viernes, arrojó la victoria del Prakán Icod-Clínicas Vida a domicilio, en la cancha del Grateme-Disa San Isidro por 2-4.

Ya en el sábado, el doble desplazamiento del Juventud a tierras tinerfeñas, se saldó con dos derrotas. Primero ante el Universidad Laguna por 4-2 y luego ante el Acoroma por 5-1. También el sábado, el Adelantados-La Laguna se impuso al Celada por 4-2 y el Temespín Agrovial Los Llanos ganó en el doble, por 4-3, al Círculo de Amistad.

El domingo vino a ratificar la superioridad de los araferos del Tabor que en esta ocasión derrotaron al Acoroma de Candelaria por un meritorio 4-2 y de los del Círculo de Amistad de Barranco Hondo, que hicieron lo propio con el Agache el Escobonal por otro 4-2.

TERCERA GRAN CANARIA

El Yacal Megaprint continúa invicto en la categoría tras derrotar al Saucillo por 6-0. Por su parte el Yacal A ganó sin complicaciones al Colegio Marpe por 5-1, mientras que el Sardina B sucumbía en casa por 1-5 ante el Mario Bayer.

Hay que recoger la incidencia de la incomparecencia del Valentí en su partido con el Sardina A.

TERCERA LA PALMA

En la tercera de La Palma, el que continúa líder invicto, es el Teneguía B, que en esta ocasión venció 0-6 al Juventud B. Los otros dos partidos fueron la victoria del Defense C frente al Benayteme por 4-2 y la derrota del Defense Junior en la cancha del Temespín Academy Nasuar Shop por 5-1.

TERCERA TENERIFE GRUPO 1

El Temebargrán continúa su paso firme en la categoría derrotando en esta ocasión al Agache el Escobonal por 0-6, mientras que los chicos del Nuryana hacían lo propio en la cancha del Adelantado C por otro 0-6. Para no ser menos, el Prakán Proa Norte Garachico también le endosaba un 6-0 al Tabor Añavingo D.

Por último el Acoroma de Candelaria y el Hidra Puerto de la Cruz disputaron un reñido encuentro que al final se dilucidó a favor de los de la Villa Mariana por un ajustado 4-3.

TERCERA TENERIFE GRUPO 2

El Taoro Araucaria recibió al líder Universidad de la Laguna, para comprobar cómo se le escapaban los dos puntos en el doble por un apurado 3-4. Por su parte el Adelantados B ganaba 5-1 al Celada ULL y el Tabor Añavingo cedía un 1-5 ante el Hidra Puerto de la Cruz B.

Por último Los Corujos Errantes caían derrotados por 5-1 en la cancha del Tabor Añavingo E.

Articulos similares

Últimos articulos

Artículos al azar