Campeonato de Canarias de Veteranos 2017-18

En la mañana de hoy domingo, se celebró en el pabellón del IES Puntalarga el campeonato de Canarias Veteranos en las categorías de +40, +50, +60 y +65.

Veteranos +40

En esta categoría participaron seis jugadores, siendo mixto, y resolviendo al final por el coeficiente entre ellos, ya que hubo un empate entre los tres primeros clasificados, ganando todos cuatro partidos y perdiendo solo uno. El campeón fue Juan Carlos Amaya (Círculo de Amistad), la segunda plaza fue para María Vintila (Valladolid T. M.) y el tercer puesto lo ocupó Jorge Fregel (C. T. M. Acoroma).

Veteranos +50

Participaron nueve jugadores divididos en dos grupos, clasificándose los dos primeros de cada grupo para jugar las semifinales. En semifinales José Javier Zárate (Taoro) derrotó 3-1 a Jesús Romero (Círculo de Amistad) y Torsten Eisold (C. T. M. Acoroma) ganó 3-1 a Miguel Martín Hernández (Círculo de Amistad). En la final, Torsten ganó 3-2 a José Javier.

Veteranos +60

Se jugó en un grupo, donde solo participaron tres jugadores. Luis Jesús Martín (Círculo de Amistad), que fue el campeón al ganar sus dos partidos; segundo fue José Luis García Sanfrutos (Círculo de Amistad), que ganó 3-0 a Carlos Pérez (Universidad Laguna), que fue tercero al perder los dos partidos.

Veteranos +65

Participaron tres jugadores en un grupo, con victoria final de Martín Miguel Hernández (Círculo de Amistad), que ganó 3-0 los dos partidos; segundo fue Manuel Enrique Darias (Círculo de Amistad), que ganó 3-0 a Rafael Espinosa (Taoro), que fue tercero.

Articulos similares

Últimos articulos

Artículos al azar