Defense, Tabor y Yacal encabezan el medallero de los campeonatos de Canarias de tenis de mesa en las distintas categorías

Defense, Tabor Añavingo y Yacal, por este orden, encabezaron el medallero resultante tras la celebración de los campeonato de Canarias 2023 de tenis de mesa de las distintas categorías, que tuvieron lugar el pasado mes de diciembre en Candelaria y Garachico. 

Entre los días 6 y 9 de diciembre se llevaron a cabo los certámenes de las categorías de veteranos, jugadores con discapacidad, Sub 21 y Sénior en el Pabellón Rosendo Alonso de Candelaria. En tanto que el evento de las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil tuvo lugar del 26 al 30 de diciembre en el Pabellón Municipal de Garachico. 

De las 101 medallas entregadas, 26 fueron para el Defense. El equipo palmero ha sido el gran dominador de los trofeos regionales en 2023, con diez oros, once platas y cinco bronces. El Tagor Añavingo se ha destacado como segundo más exitoso en estos eventos, con 17 preseas: seis oros, tres platas y ocho bronces. El balance del Yacal fue de 13 medallas: un oro, cinco plata y siete bronces. 

El Dédalos ha sido el cuarto equipo con siete podios: tres primeros puestos, un segundo y tres terceros. Media docena del Prakan, con un oro y una plata, además de cuatro bronces. Círculo de Amistad (tres oros y dos bronces), Adelantos (dos platas y tres bronces) y Peña la Amistad (dos platas y tres bronces) igualaron con cinco podios. 

Con cuatro podios tenemos al Acoroma (un oro, dos platas y un bronce), Teneguía (un oro y tres bronces) e Hidra (una plata y tres bronces). Cierran la relación de 14 clubes con medallas el Temespin con tres (un oro, una plata y un bronce), Grateme con dos bronces y el Temegueste con un bronce.

Articulos similares

Últimos articulos

Artículos al azar