Proceso electoral de la Federación Insular de Tenis de Mesa de La Palma

Siendo las 15:30 horas del día 13 de abril de 2023, y en los locales de la Federación Canaria de Tenis de mesa en C/ Las Bodegas nº 2, oficina 5, se reúnen los miembros de la Junta Electoral de la Federación Canaria de Tenis de Mesa. Una vez cerrado el plazo de presentación reclamaciones a la proclamación provisional de candidaturas admitidas y excluidas a la Presidencia de la Federación Insular de Tenis de Mesa de La Palma, realizada por Junta Electoral del día 10 de abril de 2023, se ACUERDA:

  1. Candidaturas a la presidencia de la Federación Insular de La Palma

Admitir definitivamente las candidaturas presentadas por:

  • JORGE AFONSO SÁNCHEZ
  • JOSE MANUEL HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ

No se inadmite definitivamente ninguna candidatura

No se han presentado reclamaciones a la proclamación provisional.

De acuerdo con lo previsto en la normativa vigente, se podrán presentar reclamaciones contra el presente acuerdo ante la Junta Electoral en el plazo que obra en el calendario electoral desde su notificación.

En Santa Cruz de Tenerife, a 13 de abril de 2023


Siendo las 15:30 horas del día 13 de abril de 2023, y en los locales de la Federación Canaria de Tenis de mesa en C/ Las Bodegas nº 2 oficina 5, se reúnen los miembros de la Junta Electoral de la Federación Canaria de Tenis de Mesa.

Una vez admitidas definitivamente las candidaturas a la presidencia de la Federación Insular de Tenis de Mesa de La Palma, realizada por Junta Electoral se ACUERDA:

  1. Proceder a celebrar votaciones a la Presidencia de la Federación Insular de Tenis de Mesa de La Palma, el día 22.04.2023, a partir de las 10:00 horas hasta las 11:00 horas, en el local situado en Pabellón Severo Rodríguez, C/ Ramón Pol, nº 8. Los Llanos de Aridane. C.P. 38760.
  2. Nombrar a los miembros de la mesa electoral en las votaciones a la Presidencia de la Federación Insular de acuerdo a lo siguiente:
    • Presidente/a: D. David Rodríguez González.
    • Secretario/a: D. Abel Lorenzo Ventura.
  3. Aprobar los modelos oficiales de sobres y papeletas que se han de utilizar en las votaciones, que se adjuntan como anexo al presente acuerdo.

En Santa Cruz de Tenerife, a 13 de abril de 2023


Enlace a el Acuerdo Junta Electoral sobre candidaturas definitivas a la presidencia de Federación Insular de La Palma en PDF

Enlace a el Acuerdo Junta Electoral sobre votaciones a las elecciones del Presidente de la Federación Insular de La Palma en PDF

Articulos similares

Últimos articulos

Artículos al azar