Campeonato de Canarias SUB-21 Temp.22/23, 7 y 8 de Enero

Ponemos en conocimiento de todos los clubes, jugadores y personas interesadas que con fecha 7 y 8 de Enero de 2023 se celebrará el Campeonato de Canarias SUB-21, en las modalidades de Equipos e Individuales, que tendrá lugar en el Polideportivo IES Punta Larga de Candelaria (Tenerife)

Competición por equipos (Sub21)
Se celebrará el sábado 7 de Enero, a partir de las 10:00 horas, aunque este horario podrá ser modificado según la cantidad de equipos inscritos. Se utilizará la competición por liga, todos contra todos, a una sola vuelta, hasta 5 equipos, con más de 5 equipos se formarán grupos.

  1. Equipos masculinos. Los encuentros se disputarán por el sistema Copa del Mundo (5 partidos sin dobles) con victoria para el equipo con tres partidos ganados. Los equipos deberán presentar 3 jugadores por cada encuentro.
  2. Equipos femeninos. La competición será mediante el sistema “Corbillón”. En la competición cada equipo debe presentar un mínimo de 2 jugadoras.

Competición individual (Sub21).
Se celebrará el domingo día 8 de Enero, a partir de las 10:00 horas, aunque este horario podrá ser modificado según cantidad de inscritos.
Grupos previos, todos contra todos a una sola vuelta, clasificándose los dos primeros de cada grupo para el cuadro final de eliminatorias simples.
Para confeccionar los grupos a una sola vuelta los cabezas de serie serán sorteados de los grupos que resulten por inscripciones de jugadores de acuerdo con la clasificación obtenida en el Ranking de Canarias del 19 de Diciembre de 2022.
Se clasifican los dos primeros jugadores de cada grupo para el cuadro final de eliminatorias.

Participantes
Los equipos deberán estar formados únicamente por jugadores Sub21, Juveniles e Infantiles. En la categoría individual podrán participar jugadores Sub21, Juveniles e Infantiles.

Inscripciones
El plazo para las inscripciones de Equipos, así como para las previas de Individuales, finalizará a las 20:00 horas del día 21 Diciembre de 2022. Se adjunta formulario de inscripción que debe remitirse cumplimentado vía e-mail a la Federación Canaria. ([email protected])

Organización de la competición
La organización de la competición correrá a cargo de la Federación Canaria de Tenis de Mesa y del Colegio de Árbitros de Canarias, quién designará al Juez Árbitro. El Comité de Competición estará constituido por el Juez Árbitro que resolverá sobre cualquier conflicto deportivo previa consulta a jugadores, técnicos y árbitros que estime oportuno. El Juez árbitro tendrá facultades para modificar el desarrollo de la competición con el visto bueno de la Federación Canaria, siempre que sea en beneficio de la buena marcha de la competición.

Gastos de inscripción: 20,00 euros Equipos y 12,00 Euros Individuales.
Trofeos: La Federación Canaria entregará medallas de oro, plata y bronce, al campeón, subcampeón y semifinalistas de cada modalidad.

PDF Cuadros y horarios

Articulos similares

Últimos articulos

Artículos al azar