La cantera canaria, representada en el Torneo Estatal de Tenis de Mesa 2024

Ninguno de los jugadores y jugadoras que compitieron en Tarragona logró superar la fase de grupos.

Canarias estuvo representada por una docena de jugadores y jugadoras en el Torneo Estatal de Tenis de Mesa 2024 de categorías de base celebrado este fin de semana en el Palau d’Esports Catalunya de Tarragona. Ninguno de los participantes logró pasar de la fase de grupos. 

Emily Isabella Sánchez (Defense) cerró la primera fase en el grupo séptimo de Benjamín Femenino en quinta posición. Misma posición para su compañero del club Matías Rodríguez en el grupo tercero de Benjamín masculino. Cuarto puesto para César Pérez (Dédalos) en Benjamín Masculino, grupo segundo. Ainhoa Tauroni (Prakan), quinta en el grupo octavo de Alevín Femenino. Himar Martín (Teneguía), también quinto en el grupo sexto de Alevín Masculino. 

Lyza Mae Belamendía, del Yacal, compitió en el grupo primero de Infantil Femenino, quedando quinta clasificada. Mismo puesto para su compañera de club Alex Manfredini en el grupo tercero de Infantil Femenino. En el grupo octavo de Infantil Masculino compitió Sergio Delgado (Defense), acabando en quinta posición. 

En el grupo tercero de Cadete Femenino participó Sara Ramos (Defense), cerrando su participación igualmente en la quinta plaza. Quinto también fue Darío Hernández (Defense) en el grupo tercero de Cadete Masculino. Cuarto del grupo segundo fue Mauro Marrero, del Tabor, en Cadete Masculino. 

En Juvenil Femenino grupo sexto, Marianyela Yurikar Barriga (Temespin) concluyó quinta. Cuarto puesto en el grupo tercero de Juvenil Femenino para Elena Dian Saavedra (Tabor). En Juvenil Masculino grupo sexto, quinto clasificado fue Julen Cabrera (Defense). 

Este Torneo Estatal de Tenis de Mesa 2024 se retoma a partir del viernes, concursándose hasta el domingo en las categorías Sub 23, Sénior, Veteranos y de jugadores con discapacidad. La cita, nuevamente en Tarragona.

Articulos similares

Últimos articulos

Artículos al azar