El Tabor-Arafo Somosidentidad, imparable en Primera femenina

El Tabor Somosidentidad sigue imparable en el grupo sexto de Primera femenina. El conjunto de Arafo tomó parte este pasado fin de semana de la segunda concentración de la temporada, celebrada en Cartagena, donde sumó cuatro nuevos triunfos, lo que le sitúa líder invicto con ocho victorias. En este mismo grupo, el Temespin Los Llanos de Aridane sumó un triunfo, que le deja en la zona media de la tabla. Al que no le van tan bien las cosas es al Defense Nova Informática, que sigue sin conocer la victoria en lo que va de liga. 

Los resultados de los equipos canarios en tierras murcianas fueron: Indiana Games Linares-Tabor Arafo Somosidentidad, 2-4; Tecnigen Linares-Temespin Los Llanos de Aridane, 4-2; Clan Tech2 TM Cartagena-TM Defense Nova Informática, 4-2; CTM Huercal de Almería Tabor-Arafo Somosidentidad, 2-4; Indiana Games Linares-Temespin Los Llanos de Aridane, 6-0; Tecnigen Linares-TM Defense Nova Informática, 4-2; Clan Tech2 TM Cartagena-Tabor Arafo Somosidentidad, 2-4; CTM Huercal de Almería-Temespin Los Llanos de Aridane, 5-1; Indiana Games Linares-TM Defense Nova Informática, 6-0; Tecnigen Linares-Tabor Arafo Somosidentidad, 2-4; Clan Tech2 TM Cartagena-Temespin Los Llanos de Aridane, 2-4; y CTM Huercal de Almería-TM Defense Nova Informática, 4-2.          

El CD Yacal se desplazó a Vizcaya para celebrar la segunda concentración de la temporada. El equipo grancanario, enclavado en el grupo segundo, no pudo sumar, cayendo ante: Irun Leka Enea, 6-0; CDE Antonio Mendoza, 4-2; Universidad De Burgos RM Terán, 4-2; y CTM Abadiño Ekin, 6-0. El Yacal es último del grupo, aún sin conocer la victoria tras ocho partidos. 

La próxima concentración para los equipos canarios de la Primera femenina tendrá lugar a mediados del mes próximo.  

Primera masculina. – Visita a Canarias del conjunto gallego Conxo TM Zoolandia, que se llevó una victoria y sufrió dos derrotas. Los de Santiago de Compostela superaron al CD Temespin (3-4), cediendo ante TM Defense Electrosatel (5-1) y CTM Tabor Añavingo (4-2). Séptima victoria del Defense, que le permite mantener el pulso con el Cambados por el liderato del grupo primero de Primera. El Tabor marcha cuarto, al acechó de algún traspiés del trío de cabeza para meterse en las posiciones de privilegio. Por último, el Temespin ve cerca los puestos de descenso. 

Segunda. – En el grupo canario de Segunda la noticia estuvo en la derrota del Círculo de Amistad ante el Dédalos (4-2), la primera de la temporada. El gran beneficiado de ello es el Teneguía, que ahora pasa a comandar la liga en solitario, con siete triunfos en siete jornadas. Los marcadores del fin de semana fueron: TM Defense Café Don Manuel-CTM Acoroma de Candelaria, 5-1; Juventud Tenis de Mesa-CD Prakan Janalza Asesoramiento, 4-3; Temespin Los Llanos de Aridane-CTM Acoroma de Candelaria, 1-5; CTM Teneguía-CD Prakan Janalza Asesoramiento, 5-1; CD Hidra Los Realejos-CTM Tabor Añavingo, 1-5; y CD Tenis de Mesa Temegueste-Arucas Tenis de Mesa, 2-4.       

Tercera. – El grupo canario de Tercera tiene en el Defense Casa Chicho a un líder invicto y que está lanzado. Los tanteadores que se dieron en la última jornada fueron: CD Hidra Los Realejos-CD Peña de La Amistad, 1-5; TM Defense Casa Chicho-CD Yacal GC, 5-1; Universidad de La Laguna TM-CD Peña de La Amistad, 3-4; Círculo de Amistad Tenerife-Tabor-Arafo Somos Identidad, 4-2; Temespin Agrovial Consultores-CD Yacal GC, 6-0; Grateme Tenerife Sur-CD Yacal TM GC, 6-0; y CD Dédalos TM Santa Cruz-CD Peña de La Amistad, 3-4. 

Primera canaria. – En las ligas autonómicas de Primera la noticia estuvo en el inicio de la última que faltaba, la de la isla de Gran Canaria, que lo hizo con estos resultados: Pingpongrangers-Tenis de Mesa Galagagui, 4-2; Yacal Vets-Yacal Pekes, 1-5; Ciudad de Gáldar Tenis de Mesa-CD Sardina Elektra TM, 4-2; y CTM Aforema Arucas-Ciudad de Arucas, 1-5. 

En el grupo primero de la Primera de Tenerife el primer puesto en solitario es para el Tabor Somosidentidad, pese a que este pasado fin de semana no jugó. CD Hidra Los Realejos-CTM Temebargran, 5-1; Universidad de La Laguna-CTM Agache El Escobonal A, 4-2; y Prakan Café Brasilia Comesa-Grateme Tenerife Sur A, 5-1 fueron los marcadores de esta sexta fecha. 

En el grupo segundo el Taoro se distancia en la cabeza. Grateme Tenerife Sur B-CTM Tabor-Arafo, 6-0; Taoro TM Primera-CTM Acoroma de Candelaria C, 5-1; y CTM Adelantados-Laguna-CTM Agache El Escobonal B, 2-4 fueron los desenlaces que se dieron sábado y domingo.

En el grupo palmero, tras tres jornadas, triple empate en cabeza entre TM Defense Hnos. Acosta Mesa, Coop. Plátanos Teneguía y Tenik La Palma. Los marcadores de los encuentros celebrados el pasado viernes fueron: Coop. Plátanos Teneguía-Juventud TM B, 5-1; Tenik La Palma TM-Temespin Agrovial Consultores, 6-0; TM Defense Base-CD Teneguía La Guildera, 4-2; y TM Defense Hnos. Acosta Mesa-TM Defense Pinturas Revetón, 5-1. 

Segunda canaria. – Triple empate también el que se da en la cabeza del grupo tinerfeño de Segunda entre CTM Adelantos La Laguna B, CD Dédalos Vets. y CD Hidra Los Realejos. Los tanteadores de la pasada fecha fueron estos: CD Hidra Los Realejos-CD Dédalos Prinx, 4-2; Taoro TM Segunda-CD Dédalos TM Santa Cruz, 4-2; CTM Adelantados Laguna B-Grateme Tenerife Sur C, 6-0; CD Dédalos Vets.-CTM Acoroma de Candelaria D, 4-2; y CD Tenis de Mesa Temegueste-CTM Tabor Arafo Promesas, 6-0.

Articulos similares

Últimos articulos

Artículos al azar