El Teneguía, líder sólido de Segunda Nacional

El Teneguía refuerza su liderato del grupo canario de Segunda División Nacional tras imponerse ante un rival directo como es el Círculo de Amistad: 2-4. Fructífero fin de semana de la escuadra palmera en su visita a Tenerife, dado que aprovechó para doblegar igualmente al CTM Acoroma de Candelaria: 0-6. Lo mismo hizo el segundo clasificado, el TM Defensa Café Don Manuel, que se impuso al Prakan Janalza Asesoramiento (1-5) y al CD Tenis de Mesa Temegueste (1-5). Los otros marcadores del fin de semana en este grupo fueron: CD Hidra Los Realejos-Juventud Tenis de Mesa, 1-5; Arucas Tenis de Mesa-Temespin Los Llanos de Aridane, 4-2; Tabor Añavingo-CD Dédalos TM Santa Cruz, 4-3; y CD Dédalos TM Santa Cruz-Juventud Tenis de Mesa, 4-3. 

Primera División Nacional. – De los tres equipos canarios del grupo 1 solo jugó el CTM Tabor, que se impuso por 3-4 al ETM La Finca de Torrelavega (Cantabria). Los de Arafo, con esta victoria, se aceran un poquito más a las posiciones de cabeza. 

Tercera División Nacional. – En el grupo canario de Tercera, el Círculo de Amistad logró un trabajado triunfo ante el CTM Acoroma por 3-4, que le permite seguir en la zona de privilegio de la clasificación. Al líder TM Defense Casa Chicho le tocó descansar este fin de semana. Otros marcadores fueron: CD Yacal GC-CD Peña de La Amistad, 2-4; CD Yacal TM GC-CD Peña de La Amistad, 0-6; Temespin Agrovial Consultores-CD Hidra Los Realejos, 3-4; Tabor Arafo Somos Identidad-Universidad de La Laguna TM, 6-0; y Grateme Tenerife Sur-CD Dédalos TM Santa Cruz, 5-1. 

Primera Canaria. – El grupo primero de la Primera de Tenerife está comandado a la limón por Prakan Café Brasilia Comesa y CTM Tabor Somos Identidad. CTM Temebargran-Universidad de La Laguna TM, 2-4; Grateme Tenerife Sur A-CD Hidra Los Realejos, 4-2; y CTM Tabor Somos Identidad-Prakan Café Brasilia Comesa, 2-4 fueron los tanteadores de la sexta jornada. 

En el grupo segundo, el Taoro sigue siendo el claro dominador de la competición y máxime tras su triunfo de esta sexta jornada sobre el CTM Agache El Escobonal por 1-5. Los otros guarismos del fin de semana fueron: CTM Acoroma de Candelaria C-Grateme Tenerife Sur B, 5-1; y Prakan Bar Sioux-CTM Adelantados-Laguna, 4-2. 

En la primera de Gran Canaria, tras dos fechas, manda el Ciudad de Gáldar. Los marcadores del fin de semana fueron estos: Yacal Pekes-Ciudad de Gáldar Tenis de Mesa, 1-5; Tenis de Mesa Galagagui-CTM Aforema Arucas, 4-3; CD Sardina Elektra TM-Pingpongrangers, 6-0; y Ciudad de Arucas-Ire Consulting, 2-4. 

En La Palma se destaca en el liderato el TM Defense Hnos Acosta Mesa. Estos fueron los resultados de la cuarta jornada: Tenik La Palma TM-TM Defense Noasira Construcciones, 2-4; Juventud TM B-CD Teneguía La Guildera, 6-0; y Temespin Agrovial Consultores-TM Defense Hnos. Acosta Mesa, 1-5. 

Segunda Canaria. – El grupo tinerfeño de Segunda está muy emocionante, con triple empate en cabeza entre Adelantos La Laguna B, Dédalos Vets. e Hidra Los Realejos, con cinco triunfos en otras tantas jornadas. Los desenlaces del fin de semana fueron: CTM Acoroma de Candelaria D-CTM Tabor Arafo Promesas, 6-0; Grateme Tenerife Sur C-CD Tenis De Mesa Temegueste, 2-4; CD Dédalos Prinx-CTM Adelantados-Laguna-B, 0-6; CD Dédalos Vets.-Taoro TM Segunda, 4-2; y CD Dédalos TM Santa Cruz-CD Hidra Los Realejos, 1-5.

Articulos similares

Últimos articulos

Artículos al azar