Comenzó la 3º División en Gran Canaria y La Palma

Se jugó la quinta jornada de las Ligas Nacionales de Tenis de Mesa, donde en el Grupo V de 1º División Nacional, el C. D. Firgong se mantiene en la segunda plaza al vencer 5-1 al C. D. T. M. Temegueste, que es penúltimo sin conocer la victoria. Con los mismos puntos está el Círculo de Amistad, que viajó a tierras peninsulares, ganando 1-5 en la cancha del Huntec Club Albacete T. M. y perdió 4-2 en la cancha del C. T. M. Torreta Elda, que también está con ocho puntos. El Temespín Los Llanos de Aridane también cosecho una victoria y una derrota en su visita a la península; ganó 2-4 en la cancha del C. T. M. Alcoy y perdió 4-2 en la cancha del líder C. T. T. Alzira Camarena. Por su parte, el C. D. Dédalos sigue sin conocer la victoria y está como colista; en esta ocasión perdió 5-1 en la cancha del Alsa-City Cartagena y 4-2 en la cancha del Dama de Elche GPV Transportes.

En el grupo IV de la 1º División Nacional Femenina, donde milita el C. T. M. Adelantados Laguna que está en el séptimo puesto, no hubo concentración esta semana.

En el Grupo Canario de 2º División Nacional, sigue en el primer puesto sin perder el Tabor Añavingo, que venció 3-4 en La Gomera en la cancha del C. T. M. Hermigua. En el segundo puesto está el Círculo de Amistad, que derrotó 5-1 al C. D. T. M. Universidad de La Laguna. Con los mismos puntos está el C. T. M. Acoroma, que se impuso 6-0 también al mismo equipo lagunero del Universidad. Con ocho puntos también está el Mencey Real Estate, que ganó 3-4 en la cancha del Universidad de La Laguna y 0-6 en la cancha del C. D. T. M. Adelantados Laguna. Por último, el C. D. Hidra venció 6-0 al C. D. Grateme.

En la 2ºB Autonómica, el C. T. M. Tabor Añavingo “B”, que ahora es segundo, perdió 5-1 en La Palma con el C. D. Teneguía, que es el nuevo líder. La tercera plaza es para el Taoro T. M., que perdió sus dos partidos en Gran Canaria, 5-1 en la cancha del C. D. Yacal y 4-3 en la cancha del Club Firgón. En el resto de la jornada, el C. T. M. Acoroma venció 2-4 en la cancha del C. D. Prakan Icod y el C. T. M. Agache venció 4-3 en El Escobonal en un partido muy igualado al Círculo de Amistad.

En el grupo de Tenerife de 3º División, el líder C. D. Prakan Norte de Garachico sigue de líder y como único equipo imbatido, al vencer 1-5 en la cancha del Taoro Araucaria T. M. En la segunda plaza está el C. T. M. Acoroma, que ganó 0-6 en El Hierro en la cancha del C. D. Los Corujos Errantes. Con los mismos puntos está el Universidad de La Laguna, que venció 5-1 al C. T. M. Tabor Añavingo “C”. En el resto de la jornada, el C. T. M. Adelantados Laguna se impuso 6-0 al Celada ULL; el C. T. M. Hermigua ganó 6-0 al C. T. M. Agache y el C. D. Hidra venció 4-2 al Colegio Nuryana.

En el grupo de Gran Canaria de 3º División, con la participación de siete equipos, se jugó la primera jornada, donde el líder es el T. M. Mario Bayer, que derrotó 6-0 al C. D. Valenti. También ganaron el Colegio Marpe, que ganó 6-0 al Palmípedos y el C. D. Yacal “C”; que venció 1-5 en la cancha de la U. D. San Nicolás.

En el grupo de La Palma de 3º División, que cuenta con diez equipos, solo se jugaron tres encuentros en la primera jornada, donde ganaron el C. D. Teneguía, que venció 5-1 al Escuteme-Awara; el Temespín Muler Joyeros, que ganó 5-1 al Temespín Agrovial “B” y el Defense Junior, que se impuso 2-4 en la cancha del Defense “C” Breña Alta. »

En la foto, el C. D. Hidra de 2º División Nacional.
Santa Cruz de Tenerife- Roberto Chico

Articulos similares

Últimos articulos

Artículos al azar