Crónica de la 4ª jornada

El pasado fin de semana se jugó la cuarta jornada de las Ligas Nacionales de Tenis de Mesa, donde esta semana también ha comenzado la 1º División Nacional Femenina, en la cual está el C. T. M. Adelantados Laguna.

En Grupo V de 1º División Nacional, el C. D. Firgong, continúa en la segunda plaza, a pesar de perder 3-4 en cancha propia ante el C. T. M. Torreta Elda, en un partido muy igualado hasta el final. Con los mismos puntos está en el tercer puesto el Círculo de Amistad, que perdió 1-5 ante el nuevo líder C. T. T. Alzira Camarena; que también venció 1-5 en la cancha del C. D. Dédalos. El Temespín Los Llanos de Aridane lograba su primera victoria al derrotar 4-3 al C. T. M. Torreta Elda; equipos este que ganó en el otros partido jugado en la Palma 0-6 en la cancha del T. M. Defense. Por su parte el C. T. M. Temegueste perdía 1-5 en cancha propia ante el C. T. T. Alzira Camarena.

En el grupo IV de la 1º División Nacional Femenina, se jugó la primera concentración con una victoria y dos derrotas para el C. T. M. Adelantados Laguna. Ganaron 2-4 al Fuenlabrada Team T. M. y perdió 4-3 contra el T. M. Alcalá Villalbilla y 4-2 contra el C. T. M. Boadilla Teresa Berganza.

En el Grupo Canario de 2º División Nacional, continúa de líder el Tabor Añavingo al ganar 6-0 al Temespín Los Llanos de Aridane “B”. En la segunda plaza está el Círculo de Amistad, que ganó 4-2 al T. M. Defense “B” La Palma. Con los mismos puntos están el Universidad de La Laguna T. M., que venció 3-4 en La Gomera en la cancha del C. T. M. Hermigua; el C. T. M. Acoroma de Candelaria, que ganó 4-2 al Temespín Los Llanos de Aridane “B”, que también tiene los mismos puntos. En el resto de la jornada, el T. M. Defense “B” La Palma ganó 2-4 en la cancha del C. D. T. M. Universidad de La Laguna; el C. D. Hidra vencía 4-2 al Mencey Real Estate, equipo este que lograba derrotar 1-5 en Granadilla al C. D. Grateme.

En la 2ºB Autonómica, el C. T. M. Tabor Añavingo “B” continúa de líder e imbatido, al vencer 1-5 en la cancha del C. T. M. Acoroma. En la segunda plaza está el Taoro T. M., que perdió sus dos partidos en la Palma; 5-1 en la cancha del Defense “C” Breña Alta La Palma y 4-3 en la cancha del Temespín Agrovial Los Llanos. Con los mismos puntos que los de La Orotava está el C. D. Teneguía, que derrotó 5-1 al Circulo de Amistad y continua imbatido. Por último, el C. D. Yacal venció 3-4 en El Escobonal al C. T. M. Agache;
En el grupo de Tenerife de 3º División, el C. D. Prakan Norte de Garachico sigue de líder imbatido, al vencer 6-0 al C. T. M. Tabor Añavingo “C” y 2-4 en el Puerto de la Cruz al C. D. Hidra. En el segundo puesto está el Celada ULL que venció 3-4 en la cancha del Colegio Nuryana. Con los mismos puntos está el Taoro Araucaria T. M., que también venció 3-4 a domicilio en El Escobonal al C. T. M. Agache. En los demás partidos, el C. T. M. Adelantados ganó 0-6 en El Hierro a C. D. Los Corujos Errantes y el Universidad La Laguna venció 1-5 en Candelaria al C. T. M. Acoroma.

En la foto, el Círculo de Amistad de la 2ºB Autonómica.
Santa Cruz de Tenerife- Roberto Chico

Articulos similares

Últimos articulos

Artículos al azar