IV Memorial Mario Bayer

Este pasado sábado 09 de Junio de 2018 se celebró en El Centro Insular de Deportes de Las Palmas de GC – el IV Memorial Mario Bayer Ribell como actividad final de los Juegos de Gran Canaria de Tenis de Mesa. Hubo una participación total de 119 jugadores, de todas las categorías, de los Colegios, Col. Sta Catalina, Col. Marpe, IES 7 Palmas., Col. D. Benito, AV Playa del Hombre, IES El Calero, Col. Atlántida y Los Clubes, Temespin (la Palma), Firgong, Gran Canaria, Marpe, Palmípedos, Valenti, y Yacal, de GC, en colaboración con el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria.

Esta jornada deportiva ha sido la celebración más importante del Tenis de Mesa en Gran Canaria, dentro de los Juegos de Gran Canaria, jornada conmemorativa del IV aniversario por Mario Bayer Ribell y un valor adicional para promocionar este deporte olímpico en nuestra sociedad fomentando las relaciones sociales y humanas, los valores deportivos y el juego limpio.

La Actividad de jóvenes se inició a las 10:00 horas de la mañana y finalizó a las 14:00 h., con la entrega previa, a todos los niños y niñas, de la camisa conmemorativa del IV Memorial y finalmente entrega de medallas a los participantes y de trofeos a los 4 primeros del Top 8 Masc y Top 8 Fem Fed. de Promoción Insular. Se celebró por sistema de grupos de pre-benjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes, y 4
grupos del Top 8 Fed. Insular Masc y Fem.

La competición absoluta se inició también con entrega de la camisa conmemorativa del IV Memorial a las 15:30 h. de la tarde, celebrándose por sistema de grupos mixtos y continuando por sistema de eliminatorias simples para los dos primeros clasificados de cada grupo, hasta llegar a la fase final, sobre las 20:45 horas.

Seguidamente, se hizo entrega de trofeos a los 4 primeros de categoría absoluta masculino y femenino, y medallas conmemorativas a los participantes.

Participaron en las entregas de trofeos y medallas El Sr Director del Programa de Promoción Deportiva del Instituto Insular de deportes del Cabildo de Gran Canaria, el Presidente y Vicepresidente de la Federación Insular de Tenis de Mesa de G.C., la Sra Madre, su Viuda e Hija del homenajeado.

Clasificación Top 8 Masculino
1º- PABLO RAMOS – CTM FIRGONG
2º – MIGUEL LEON – UD SAN NICOLAS
3º – BORJA RODRIGUEZ – CD VALENTI
4º – ADAL CHANG – CD YACAL
5º – DIMAS VEGA – COL MARPE
6º – DAVID RUBIO – CD MARPE
7º – FCO YENEDEY PADRON – CTM GC
8º – JOSE RODRIGUEZ – CTM GC

Clasificación Top 8 Femenino
1ª – MIRIAM BAYER – CTM GC
2ª – CLAUDIA ALONSO – CD YACAL
3ª – LUCIA MONTENEGRO – CTM GC
4ª – PAULA CABALLERO NODA – CTM FIRGONG
5ª – EVELYN ALONSO – CD YACAL
6ª – ZAIRA MANZANO – COL MARPE
6ª – PAULA CABALLERO – CD YACAL
8ª – LIUBA RODRIGUEZ – CTM GC

Clasificación Absoluta Masculina
1º – ADRIAN MONTESDEOCA – CTM TEMESPIN – LP
2º – LORENZO DIAZ – CTM FIRGONG – GC
3º – MOISES SANTANA – CTM FIRGONG – GC
4º – YERAY MARTEL – CD YACAL – GC
5º – NAYRA DUQUE – CTM TEMESPIN – LP
5º – LUIS PERAITA – CD HIDRA – TFE
5º – NATANAEL VALENCIA – CTM GC
5º – AKASH KAKNANI – CD YACAL – GC

Clasificación Absoluta Femenina
1ª – NAYRA DUQUE – CTM TEMESPIN – LP
2ª – ELIZABETH SANTANA – CD YACAL – GC
3ª – MARY CARMEN GONZALEZ – SL – GC
4ª – MIRIAM BAYER – CTM GC

5ª – PAULA CABALLERO NODA – CTM FIRGONG – GC
5ª – LUCIA GONZALEZ – CTM GC – GC
5ª – ZAIRA MANZANO – CD MARPE – GC

Articulos similares

Últimos articulos

Artículos al azar