Nota Informativa N.º 13 – Temp. 2024/2025 Designación de Sede fase ascenso a tercera división.

Tras no haberse recibido ninguna solicitud para la organización de la fase de ascenso a tercera división, la FEDERACION CANARIA DE TENIS DE MESA asumirá la responsabilidad de su organización y designando como sede el siguiente emplazamiento:

Local de Juego: IES Andrés Orozco Calle Magallón, 3 – 38550 Arafo 
Fechas de competición: Sábado 17 y domingo 18 de mayo de 2025 
Disponibilidad del local: Desde el viernes 16 de mayo a las 18:00 horas 
Material de competición: Mesas: Butterfly Octet 25 Pelotas: Butterfly R40+***
Organiza: Federación Canaria de Tenis de Mesa 
Persona de contacto: D. Richard Díaz Gómez Teléfono: 697 92 81 70

Conforme a la Circular Nº4, cada equipo participante deberá abonar una cuota de 180 €, importe destinado a cubrir los costes organizativos de la fase. Esta cuota deberá ser ingresada a nombre de la FCTM antes de la fecha límite establecida. 

“Circular Nº4 En el supuesto caso de que no se recibiera en la FCTM ninguna solicitud de sede, FCTM se hará cargo de la organización y cada equipo participante tendrá que abonar 180€ a la FCTM para poder participar.” 

Fecha límite de confirmación y pago: Martes 6 de mayo de 2025 a las 20:00H

Para formalizar la participación, cada equipo deberá:

1.Enviar un correo electrónico a la FCTM indicando su intención de participar.

2.Adjuntar el comprobante de pago correspondiente (180 €).

Los equipos que decidan renunciar a su plaza deberán notificarlo igualmente antes del 6 de mayo a las 20:00H, para permitir una correcta reestructuración del grupo y garantizar el normal desarrollo de la competición.

Durante la fase de ascenso, se pondrá a disposición de los jugadores agua y fruta, para facilitar su hidratación y recuperación.

Agradecemos su colaboración y quedamos atentos a cualquier consulta.

Se pone a disposición la nota informativa Nº 13 (PDF).

Articulos similares

Últimos articulos

Artículos al azar