Marina Vintila y Lorena Gil, reconocidas en la Gala de la Mujer y el Deporte Canario

El evento organizado por el Gobierno y Charter 100, reúne a distintas generaciones de atletas de más de 30 disciplinas

Reconocimiento para María Vintila y Lorena Gil en la Gala de la Mujer y el Deporte Canario. Las dos jugadoras de tenis de mesa figuraban entre las 74 mujeres deportistas homenajeadas, en un acto presidido por Fernando Clavijo, presidente autonómico y celebrado el pasado miércoles en el Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria. 

La gala contó igualmente con la presencia del consejero de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes, Poli Suárez. La misma estuvo conducida por la periodista deportiva de RTVE, Paloma del Río. 

Marina Vintila es jugadora del Círculo de Amistad XII de Enero y Lorena Gil lo es del Tabor Arafo.

La Gala de la Mujer y el Deporte Canario contó con la organización de la Asociación Charter 100 Canarias, cuya presidenta es Nardy Barrios. Se trata de una organización que apoya a las mujeres para lograr la igualdad y la equidad real entre los dos sexos. Apuesta por la consolidación de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad, por el emprendimiento y el desarrollo profesional. De ese modo considera que se logra el liderazgo femenino y el empoderamiento desde la diversidad y la libertad, desde la interculturalidad y una participación activa.

Articulos similares

Últimos articulos

Artículos al azar