Arranca la temporada para los equipos canarios

El próximo fin de semana comienza la temporada 23/24 para los equipos canarios de tenis de mesa. En Primera División Nacional masculina grupo 1, la primera jornada nos trae un derbi palmero: TM Defense Electrosatel-CD Temespín. La cita, el sábado a las 16:00 horas, en el Pabellón de Breña Alta. Por su parte, el CTM Tabor Añavingo debuta en Galicia, midiéndose el domingo al Visit Pontevedra, en el Pabellón Príncipe Felipe. 

La Primera División Nacional femenina dará comienzo más adelante. En esta liga competirán los equipos: Tenis de Mesa Defense La Palma, Tabor Arafo Somosidentidad, Temespin Los Llanos de Aridane, que estarán en el grupo 6, y CD Yacal, que lo hará en el grupo 2. 

Por lo que a la Segunda División Nacional masculina respecta, el sábado tenemos cuatro partidos programados: Juventud Tenis de Mesa-CTM Teneguía, Arucas Tenis de Mesa-TM Defense Café Don Manuel, Temespín Los Llanos de Aridane-CD Dédalos TM Santa Cruz y CD Hidra Los Realejos-CD Tenis de Mesa Temegueste. Para el domingo quedan las citas Círculo de Amistad Tenerife-CTM Acoroma de Candelaria y CTM Tabor Añavingo-CD Prakan Janalza Asesoramiento.

Articulos similares

Últimos articulos

Artículos al azar