Más

    Clasificados para los «Play Off» de ascenso

    Una vez que las competiciones ligueras de División de Honor, Primera y Segunda han finalizado, la actualidad del tenis de mesa canario pasa por la Segunda B y las Terceras Insulares.

    En la Segunda B se disputaron las eliminatorias para acceder a los playoffs de ascenso y descensos de esta categoría. En las eliminatorias para acceder al playoff de ascensos se dieron los siguientes resultados: 3-3 entre el Grateme Óptica Sedano y el Temespín Benayteme Los Llanos, clasificándose el Grateme por tener más set ganados, 0-6 del Círculo de Amistad Tenerife al Taoro T.M. y 5-1 del Temespín Promesas Los Llanos al Prakán Garachico Proa Norte. En cuanto a los playoffs de descensos se dieron los siguientes marcadores: 2-4 del CTM Agache El Escobonal frente al TM Defense Five, 6-0 del Universidad de la Laguna frente al TM Defense C Breña Alta y 4-2 del CTM Acoroma de Candelaria frente al CD Yacal Megaprint. Por tanto, jugarán el playoff de ascenso El Grateme, El Círculo y el Temespín Promesas, mientras que el de descenso lo jugarán El Agache, El Universidad y El Acoroma.

    En la última jornada de la Liga Insular de Tercera de Gran Canaria el CD Yacal C ganó por 0-6 al CD Yacal D. Al frente de la clasificación ha quedado el TM Mario Bayer que disputará la fase de ascenso.

    También en la última jornada de la Tercera de La Palma, el CD Teneguía C caía ante el Juventud TM por 2-4 y el TM Defense Canarios ganaba 4-2 al CD Teneguía Kiosco La Zamora. Queda campeón de la competición y por tanto irá a la fase de ascenso el Juventud TM.

    Por última en la jornada 6 de la Tercera de Tenerife se dieron los siguientes resultados: 6-0 del CTM Agache El Escobonal al Tabor Añavingo, 6-0 del CDTM Adelantados M al Prakán Garachico Proa Norte, 3-3 entre el Tabor Arafo Somosidentidad y el Dédalos Mix, 2-4 del CD Hidra Los Realejos frente al Dédalos Vet y 0-6 del CTM Acoroma de Candelaria frente al Dédalos Prinx. La clasificación la encabeza el Acoroma, seguido del Agache y el Hidra.

    Artículo anterior
    Artículo siguiente

    Articulos similares

    Últimos articulos

    Síguenos

    Artículos al azar