Jornada 6ª

El pasado fin de semana es jugó una nueva jornada en todos las categorías nacionales.

Crónica  de la Jornada

1 División Nacional

En el grupo VI, el pasado fin de semana el Temespin Los Llanos de Aridane está de colíder si conocer la derrota, después de haber vencido 4-2 en La Palma al C. T. M. Balcón Jerez; equipo este que también perdió 6-0 en la cancha del T. M. Defense La Palma, que es cuarto. Por su parte, el Club Firgong perdió 4-3 en la cancha del Hispalis y ganó 2-4 en la cancha del Circulo Mercantil Industrial de Sevilla. Descansaron el C. T. M. Tabor Añavingo. Que es colista y el Circulo de Amistad.

 2 División Nacional (Grupo Canario)

El C. D. T. M. Temegueste sigue de  líder después de vencer 2-4 en la cancha del T. M. Defense “D” Breña Alta y en la cancha del T. M. Defense La Palma. En la segunda plaza está el C. T. M. Teneguia, que derrotó 6-0 al C. D. Yacal. En el resto de la jornada, el Mencey Real Estate se impuso 4-3 al Círculo de Amistad; el C. D. Hidra venció 5-1 al C. D. Dédalos y el Temespin Los Llanos de Aridane “B” ganó 4-2 al C. D. Yacal.

2B Autonómica

El C. T. M. Tabor Añavingo sigue de líder al ganar 6-0 al T. M. Defense Five. En el segundo puesto está el Círculo de Amistad, que también venció 5-1 al T. M. Defense Five.  La tercera plaza es para el C. D. Prakan Icod, que gan’0 1-5 en la cancha del C. D. Celada ULL. En los demás partidos, el Temespin Agrovial venció en Los Llanos al 4-2 al C. T. M. Agache El Escobonal, equipos este que venció 1-5 en la cancha del Juventud T. M.  El Universidad La Laguna se impuso 5-1 al C. D. Grateme.

3 División Nacional (Grupo Tenerife)

Grupo I

En este grupo, el líder es el C. T. M. Temebargran, que venció en un partido muy apretado 3-4 en la cancha del  Prakan Proan Norte, que es segundo. El C. T. M. Acoroma que venció 5-1 al Colegio Nuryana.  El C. D. Hidra “A” se llevó los puntos de El Escobonal al derrotar 2-4 al C. T. M. Agache. Por último, el  C. T. M. Tabor Añavingo “D” venció 3-4 en la cancha del C. D. T. M. Adelantados Laguna.

 Grupo II

En el grupo II, esta de líder el  Universidad de La Laguna, que venció 6-0 a Los Corujos Errantes. En la segunda plaza esta el C. T. M. Tabor Añavingo “E”, que ganó 6-0 al C. D. Hidra “B”.  El Taoro Araucaria venció 0-6 en la cancha del C. D. T. M. Adelantados Laguna “B”. Por último, el Celada ULL venció 6-0 al C. T. M. Tabor Añavingo  “C”.

3 División Nacional (Grupo La Palma)

Se jugó la 3 Jornada y el líder es el C. D. Teneguia, que venció 0-6 en la cancha del Temespin Mabel Joyeros. En se segundo puesto está el T. M. Defense “C”, que ganó 1-1 en la cancha del  T. M. Defense Junior. En el otro partido, el Temespin Academy Nasuar Shop venció 4-2 al Juventud T. M. “B”.

3 División Nacional (Grupo Gran Canaria)

No hubo jornada.

En las foto, el  C. D. Hidra de 3 División Nacional.

Federación Canaria de Tenis de Mesa

Roberto Chico

Artículo anterior
Artículo siguiente

Articulos similares

Últimos articulos

Artículos al azar