Veteranos 2019

El pasado día 30 de mayo se celebró en el IES Puntalarga de Candelaria, el Campeonato de canarias Veteranos de Tenis de Mesa, donde los campeones fueron Juan Emilio Hilario (Circulo de Amistad), Maria Vintila (Hispalis), José Joaquín Freguel (C. T. M. Acoroma) y Miguel Hernández (Circulo de Amistad)

   +40

   Participaron 17 jugadores encuadrados en cuatro grupos en la primera fase. Ya en la segunda fase, en cuartos de final, Juan Emilio Hilario vencía 3-0 a Richard Díaz; Juan Carlos Amaya derrotó 3-0 a Jesús Rubio; Luis Alfonso Peraita se impuso 3-1 a José David González y José Manuel Serrano ganaba 3-0 Luis Jorge Fregel. En Semifinales, Juan Emilio Hilario venció 3-1 a Juan Carlos Amaya y José Manuel Serrano derrotaba 3-2 a Luis Alfonso Peraita. En la final, Juan Emilio Hilario ganaba 3-0 a José Manuel Serrano

   +50

   En esta categoría participaron nueve jugadores en dos grupos, pasando los dos primeros a semifinales. Ya en la segunda fase en semifinales, Jesús Romero derroto 3-2 a Vicente Pérez; mientras María Vintila venció 3-0 a Gabriele Lojacono. Ya en la final, María Vintila se imponía 3-1 a Jesús Romero.

   +60

   Participaron cinco jugadores jugando una liguilla de todos contra todos. El campeón fue José Joaquín Freguel, que gano sus cuatro encuentros. El segundo puesto fue para José Luis García Sanfrutos, que solo perdió con el campeón. La tercera plaza fue para Arístides Martin, que ganó dos partidos. El cuarto puesto fue para Carlos Alejandro Pérez, que ganó un partido y en el quinto lugar quedo José Sergio Martin, que no puntuó.

  +65 

    Se jugó esta categoría en un solo grupo de cinco jugadores, jugándose una liguilla a una vuelta. El campeón fue Miguel Hernández, que ganó los cuatro partidos. El segundo puesto fue para Manuel Enrique Darias, que venció en tres partidos. El tercer puesto lo ocupó Rafael Espinosa, que se impuso en dos partidos. El cuarto puesto fue para Luis Bernardo Arrocha, que venció a Francisco Quintero, que fue quinto.

Roberto Chico

Federación Canaria de Tenis de Mesa.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Articulos similares

Últimos articulos

Artículos al azar