Sub 23 año 2019

Ponemos en conocimiento de todos los clubes, jugadores y personas interesadas que con fechas 1 y 2 de Junio de 2019 se celebrará el Campeonato de Canarias Sub-23, en las modalidades de Equipos e Individual, que tendrá lugar en el Polideportivo IES Puntalarga – Candelaria (Tenerife)

Competición por equipos.

Se celebrará el sábado 1 de Junio, a partir de las 16,00 horas, aunque este horario queda supeditado a la cantidad de equipos inscritos.

Se utilizará la competición por Liga, todos contra todos, a una sola vuelta. Si se inscriben más de cuatro equipos, la competición se celebrará por eliminatoria.

1.- Equipos masculinos. Los encuentros se disputarán por el sistema Copa del Mundo (5 partidos sin dobles) con victoria para el equipo con tres partidos ganados. Los equipos deberán presentar 3 jugadores por cada encuentro.

2.- Equipos femeninos. La competición será mediante el sistema «Corbillón». En la competición cada equipo debe presentar un mínimo de  2 jugadoras.

Competición individual.

Se celebrará el domingo 2 de junio, a partir de las 10,00 horas.

Grupos previos, todos contra todos a una sola vuelta, clasificándose los dos primeros de cada grupo para el cuadro final de eliminatorias simples.

Para confeccionar los grupos a una sola vuelta los cabezas de serie serán sorteados de los grupos que resulten por inscripciones de jugadores de acuerdo con la clasificación obtenida en el Ranking de Canarias del mes de Abril de 2019

Se clasifican los dos primeros jugadores de cada grupo para el cuadro final de eliminatorias.

Nota informativa

Cartel

Formulario

Grupos

Artículo anterior
Artículo siguiente

Articulos similares

Últimos articulos

Artículos al azar