Fase de ascenso

    El Prakan Proa Norte, el Juventud T. M. “A” y el Defense Junior son nuevos equipos de la 2B Autonómica al ocupar los tres primeros puestos en la Fase de Ascenso celebrada los pasado días 27 y 27 de Abril, celebrada en el IES La Breñas de Breña Baja de La Palma.

    La fase, organizada por C. D. Temespin, comenzó el sábado jugándose los dos grupos de cuatro equipos cada uno, subiendo ya los dos campeones. En el grupo 1 el campeón fue el Prakan Proa Norte, que venció 4-2 al Defense Junior, y 4-0 al Temespin Mabel Joyeros y al C. D. Yacal. En el grupo 2, el campeón fue el Juventud T. M. “A”, que derrotó 4-1 al Universidad La Laguna y 4-0 al Celada ULL y al C. D. Teneguia.

    En la jornada del domingo, los dos segundos clasificados de los grupos, se jugaron la otra plaza de ascenso, con victoria 4-1 del Defense Junior sobre el Celada ULL, con lo cual ascendieron el equipo palmero, mientras que el Celada ULL es el primer reserva.

    Del mismo modo se enfrentaron los dos terceros de los grupos, para dilucidas el segundo y tercer reserva, con victoria 4-0 del Universidad La Laguna sobre el C. D. Yacal.

    Al final, ascienden Prakan Proa Norte, el Juventud T. M. “A” y el Defense Junior mientras que los reservas son por este orden: Celada ULL, Universidad La Laguna y C. D. Yacal.

Federacion Canaria de Tenis de Mesa

Roberto Chico

Artículo anterior
Artículo siguiente

Articulos similares

Últimos articulos

Artículos al azar