Jornada 16º

   En el Grupo V de 1º División Nacional, El Círculo de Amistad sigue firme en la tercera plaza, después de vencer 3-4 en la cancha del T. M. Defense La Palma. El Club Firgón parece que se afianza en la cuarta plaza al vencer 3-4 en la cancha del Alsa- City Cartagena, que es quinto, aunque perdió 6-0 con el Dama de Elche GPV Transportes. Por su parte, el C. D. Dédalos parece que se aferra a la categoría, saliendo de la zona de peligro, al vencer 3-4 en la cancha del C. T. M. Alcoy, un rival directo, y perder 4-2 en la cancha del C. T. T. Alzira Camanena. Oro equipo que se aferra a la categoría es el Temespín Los Llanos de Aridane, que venció 1-5 en la cancha del C. T. M. Torreta Elda y 2-4 en la cancha del Hutec- Club Albacete T. M.

   En el grupo IV de la 1º División Nacional Femenina, donde participa el C. T. M. Adelantados Laguna, no hubo concentración esta semana.

   En el Grupo Canario de 2º División Nacional, nueva victoria del líder Tabor Añavingo, que venció 4-3 en Arafo al C. D. Grateme de Granadilla. En la segunda plaza esté el C. T. M. Acoroma, que venció 4-2 en Candelaria al C. D. Hidra y 0-6 en la cancha del C. D. T. M. Adelantados Laguna. El Círculo de Amistad, que perdió 4-2 en La Palma contra el T. M. Defense “B” La Palma. La cuarta plaza la ocupa el Real Mencey Estate, que ganó en la gomera al C. D. Hermigua. En el otro partido, el Universidad de La Laguna T. M. venció 0-6 al C. D. T. M. Universidad de La Laguna.

   En el Grupo de la 2ºB Autonómica, sigue de líder C. D. Teneguía, que descansó esta semana. La segunda plaza la ocupa el Círculo de Amistad, que venció 6-0 al Taoro T. M. Con los mismos puntos, en la tercera plaza está el C. D. Yacal, que se impuso 4-3 al C. T. M. Agache. En el resto de la jornada el C. T. M. Acoroma venció 6-0 al C. D. Prakan Icod; el C. T. M. Agache venció 2-4 en la cancha del C. D. Firgon y el  Temespín Agrovial Los Llanos venció 4-3 al C. T. M. Tabor Añavingo “B”.

   En el grupo de Tenerife de 3º División,  sigue de  líder C. D. Prakan Norte de Garachico, que ganó 4-2 al Celada ULL, que es quinto. En la segunda plaza está el Universidad de La Laguna, que venció 2-4 en la cancha del Colegio Nuryana. Con los mismos puntos, en la tercera plaza, está el C. T. M. Hermigua, que venció 5-1 al C. D. Los Corujos Errantes de El Hierro. En el resto de la jornada, el C. T. M. Adelantados Laguna venció 4-2 al C. T. M. Tabor Añavingo “C”; el C. T. M. Acoroma ganó 4-2 al Taoro Araucaria T. M. y el C. T. M. Agache venció 1-5 en la cancha del C. D. Hidra.

    En el grupo de Gran Canaria de 3º División, se jugó la 9º jornada, donde el líder T. M. Mario Bayer venció 6-0 al Colegio Marpe. En la segunda plaza está el C. D. Yacal “C” que derrotó 4-2 al C. D. Yacal “B”. La cuarta plaza es para el U. D. Barrial, que venció 4-3 a la U. D. Barrial. Por último, el C. D. Valenti venció 6-0 al Palmípedos.

  En la foto, el C. D. Los Corujos Erantes de El Hierro, del Grupo de Tenerife de 3º División Nacional.

Federación Canaria de Tenis de Mesa- Roberto Chico

Artículo anterior
Artículo siguiente

Articulos similares

Últimos articulos

Artículos al azar