11ª Jornada de Liga

Se jugó la undécima  jornada de las Ligas Nacionales de Tenis de Mesa, concluyendo así la primera vuelta.

En el Grupo V de 1º División Nacional, el Circulo de Amistad termino la primera vuelta en la tercera plaza, al derrotar 4-2 al Temespín Los Llanos de Aridane; que jugó dos partidos más en la isla, ganando 3-4 en la cancha del C. D. Dédalos T. M. y 1-5 en la cancha del C. D. T. M. Temegueste, que está de colista sin puntuar.

En el grupo IV de la 1º División Nacional Femenina no hubo concentración esta semana.

En el Grupo Canario de 2º División Nacional, el Tabor Añavingo terminó como líder imbatido al vencer 0-6 en la cancha del C. D. Grateme. La segunda plaza es para el Círculo de Amistad, que venció 5-1 al C. D. T. M. Adelantados Laguna. En la tercera plaza está el C. T. M. Acoroma, que perdió 4-2 en el Puerto de la Cruz contra el C. D. Hidra. Con los mismos puntos que los de Candelaria está el Mencey Real Estate, que descansó esta jornada. En el resto de la jornada, el Universidad de La Laguna T. M, que es quinto, venció 6-0 al C. D. T. M. Universidad de La Laguna y el C. D. Hermigua perdió sus partidos en La Palma, 4-2 en la cancha del Temespín Los Llanos de Aridane “B” y 4-2 en la cancha del T. M. Defense “B” La Palma.

En la 2ºB Autonómica, el líder es el C. D. Teneguía, que derrotó 5-1 al C. T. M. Acoroma. En la segunda plaza está el C. D. Yacal, que esta semana descansó, con los mismos puntos que el C. T. M. Tabor Añavingo, que derrotó 4-2 en Arafo al Temespín Agrovial Los Llanos. En el resto de la jornada, el Círculo de Amistad venció 0-6 en la cancha del Taoro Araucaria; el C. T. M. Agache venció 4-2 al Temespín Agrovial Los Llanos, mientras que el partido entre el T. M. Defense “D” Breña Alta y el C. D. Prakan Icod se jugará en próximo día 27.

En el grupo de Tenerife de 3º División, termina de  líder C. D. Prakan Norte de Garachico la primera vuelta, después de vencer 0-6 en El Escobonal al C. T. M. Agache. En la segunda plaza está el C. T. M. Hermigua, que derrotó 6-0 al C. T. M. Tabor Añavingo. Con los mismos puntos está el Universidad La Laguna, que se impuso 1-5 en el Puerto de La Cruz al C. D. Hidra. La cuarta plaza es para el Celada ULL, que venció 0-6 en El Hierro al C. D. Los Corujos Errantes. En el quinto puesto está el C. T. M. Adelantados Laguna, que se impuso 4-3 al Taoro Araucaria. Por último, el C. T. M. Acoroma venció 4-2 al Colegio Nuryana.

En el grupo de La Palma de 3º División, se jugó la 7º Jornada, donde el líder sigue siendo el Juventud T. M. “A”, que venció 0-6 en la cancha del colista C. D. Benayteme “B”, que no ha puntuado. En el segundo puesto está el Temespín Mabel Joyeros, que se llevó los puntos de la cancha del Escuteme Awara al vencer 3-4. En los otros dos partidos que se jugaron, el Defense “C” Breña Alta La Palma venció 4-2 al Juventud T. M. “B” y el C. D. Teneguía venció 1-5 en la cancha del Temespín Agrovial “B”.

En el grupo de Gran Canaria de 3º División, esta semana no hubo jornada.

En la foto, el C, T. M. Acoroma de 3º División Nacional.

 

Federación Canaria de Tenis de Mesa- Roberto Chico

Artículo anterior
Artículo siguiente

Articulos similares

Últimos articulos

Artículos al azar