6ª Jornada Ligas Nacionales

Se jugó la sexta jornada de las Ligas Nacionales de Tenis de Mesa, donde en el Grupo V de 1º División Nacional, el C. D. Firgong logro una importante victoria 4-3 ante el Alsa- City Cartagena, equipo este que logró vencer en los dos partidos de La Palma; 0-6 en la cancha del T. M. Defense La Palma y 2-4 en la cancha del Temespin Los Llanos de Aridane. También se jugó un nuevo derbi, donde el Círculo de Amistad venció 4-3 al C. D. Dédalos.

En el grupo IV de la 1º División Nacional Femenina, donde milita el C. T. M. Adelantados Laguna que está en el séptimo puesto, no hubo concentración esta semana.

En el Grupo Canario de 2º División Nacional, sigue en el primer puesto sin perder el Tabor Añavingo, que venció 3-4 en La Laguna al Universidad de La Laguna T. M. El C. T. M. Acoroma es segundo tras vencer 1-5 en la cancha del C. D. Grateme. Con los mismos puntos que los de Candelaria está el Mencey Real Estate que venció 4-3 al Circulo de Amistad. En el resto de la jornada, el Temespín Los Llanos de Aridane “B” derrotó 4-2 al C. D. T. M. Adelantados Laguna y el T. M. Defense “B” La Palma se impuso 4-2 al C. D. Hidra

En la 2ºB Autonómica, el C. T. M. Tabor Añavingo “B”, es el líder en solitario con cinco victorias. En esta ocasión derrotó 4-2 al Defense “C” Breña Alta La Palma. El C. D. Teneguía de La Palma, que descansó esta semana, ocupa la segunda plaza con cuatro victorias, siendo el único equipo imbatido en el grupo. En el tercer puesto, con tres victorias y encabezando a un grupo de cuatro equipos, esté el C. T. M. Agache, que perdió el sábado 2-4 en El Escobonal contra el Defense “C” Breña Alta La Palma y ganó 1-5 en Icod de Los Vinos el domingo en la cancha del C. D. Prakan. En el resto de la jornada, doble jornada del Temespín Los Llanos de Aridane, que perdió 5-1 en la cancha del C. T. M. Acoroma y ganó 3-4 en la cancha del Círculo de Amistad.

En el grupo de Tenerife de 3º División, continúa de líder C. D. Prakan Norte de Garachico a pesar de que perdió en su cancha 2-4 contra el Universidad de La Laguna. En la segunda plaza está el C. T. M. Acoroma, que encabeza un grupo de cuatro equipos, al ganar 4-2 al C. D. Hidra. El Celada ULL venció 1-5 en la cancha del C. T. M. Tabor Añavingo. El Taoro Araucaria T. M. ganó 2-4 en la cancha del Colegio Nuryana. El C. T. M. Agache venció 4-2 en El Escobonal a Los Corujos Errantes de El Hierro.

En el grupo de La Palma de 3º División, el Juventud T. M. “A” es el líder al ganar 0-6 en la cancha del Temespín Muler Joyeros. En el segundo puesto está el C. D. Teneguía, que venció 0-6 en la cancha del Juventud T. M. “B”. La tercera plaza es para el Defense Junior, que se impuso 0-6 en la cancha del Escuteme-Awara.

En la foto, el Defense “C” Breña Alta La Palma de 2ºB Autonómica el pasado sábado en El Escobonal.

Santa Cruz de Tenerife- Roberto Chico

Articulos similares

Últimos articulos

Artículos al azar