Copa de Canarias – Top 8 2017

El próximo día 16 de Septiembre de 2.017 se celebrará en el Pabellón Universitario de La Laguna por iniciativa de la FEDERACION CANARIA DE TENIS DE MESA con la colaboración de cesión de sede por parte de la Universidad de La Laguna,  la segunda COPA DE CANARIAS – TOP 8.

Dicha competición comenzará a las 15:00 de la tarde y participarán los ocho primeros jugadores clasificados en el Ranking de la temporada anterior, completando dicho cupo con los siguientes clasificados en dicho ranking en caso de que alguno de los primeros no pueda participar.

Nota informativa

El sistema de juego será de un solo grupo, todos contra todos, a una sola vuelta, simultáneamente en 4 mesas, estando prevista su finalización alrededor de las 19:00 horas.

Por partido ganado se sumarán dos puntos; uno por perdido y cero en caso de no terminarse el encuentro por cualquier causa.

Después de celebrados todos los encuentros y en caso de empate se irá, en primer lugar a la diferencia entre sets ganados y perdidos entre los jugadores implicados; en caso de persistir el empate al mayor coeficiente entre partidos ganados y perdidos. Si aun así no fuera suficiente se acudirá a los puntos obtenidos en cada encuentro según el sistema anterior: diferencia entre ganados y perdidos y coeficiente, en su caso y siempre sólo entre los jugadores empatados.

Los premios consisten en la entrega de vales para canjear en material deportivo, por importe de 300, 200 y 100 euros para cada uno de los tres primeros clasificados.

Artículo siguiente

Articulos similares

Últimos articulos

Artículos al azar