Curso de árbitros

El día 4 de septiembre de 2021 tendrá lugar en el recinto del Gran Canaria Arena en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, la impartición de un curso de árbitros de Tenis de Mesa con una triple finalidad. En primer lugar, se encuentra el reciclaje de todos aquellos colegiados que por una u otra razón habían dejado de realizar la función arbitral y que desean volver a realizarla. En estos casos la normativa en vigor exige que estas personas lleven a cabo un cursillo de reciclaje.

En segundo lugar, tendríamos aquellas personas que aún no están titulados y que desean incorporarse a esta labor. Para ellos se realizará la actividad formativa correspondiente para quedar habilitados como árbitros de Nivel 1.

Por último, se llevará a cabo la formación de árbitros de Nivel 2, a la que podrán acceder, aquellos titulados en el Nivel 1 y que quieran dar un paso más en su cualificación, lo que le abrirá las puertas de poder dirigir encuentros de superior categoría.

El evento está organizado por el Comité Territorial de Árbitros de Canarias, con el apoyo de la Federación Canaria de Tenis de Mesa y la Federación Insular de Tenis de Mesa de Gran Canaria y su coordinación corre a cargo de María Pérez, árbitro de Tercer Nivel y actual Presidenta del Comité Territorial de Árbitros de Canarias.

Para inscribirse es necesario enviar un email al correo [email protected], indicando nombre completo, fecha de nacimiento y nivel al que se presentan.

Cartel anunciador

Artículo anterior
Artículo siguiente

Articulos similares

Últimos articulos

Artículos al azar