El CTM Acoroma de Candelaria se proclama campeón de la Liga de Tercera de Tenerife

El CTM Acoroma de Candelaria se hace con la vitola de campeón de la Liga de Tenerife de Tenis de Mesa que era la última competición que quedaba en juego en Canarias.
Los resultados de la última jornada fueron los siguientes: Empate a tres entre bel CD Hidra Los Realejos y el Dédalos MIX, 4-2 del Prakán Garachico frente al Dédalos Prinx, 1-5 del CTM Agache El Escobonal frente al CDTM Adelantados M, 0-6 del CTM Acoroma de Candelaria frente al Tabor Añavingo y nuevo empate a tres entre el Dédalos Vet y el Tabor Arafo Somosidentidad.
La clasificación queda encabezada por el Acoroma que acaba la temporada invicto, seguido por el Agache y el Hidra en tercer lugar. Estos tres equipos se ganan el derecho de acudir a la fase de ascenso a Segunda B. En cuarta posición queda el Tabor Arafo Somosidentidad seguido por el Dédalos Mix, El Adelantados, el Tabor Añavingo, el Dédalos Vet y cierran la tabla el Prakán y el Dédalos Prinx.
A partir de ahora el calendario de competiciones de la Federación Canaria queda establecido de la siguiente forma:

  • 10 y 11 de julio Fase de ascenso a Segunda B.
  • 15, 16, 17 y 18 Campeonatos de Canarias Benjamín, Alevín, Infantil y Juvenil.
  • 24 y 25 Campeonato de Canarias Absoluto.
  • 31 de julio y 1 de agosto Campeonato de Canarias Sub 23.
  • 7 de agosto Campeonato de Canarias Veteranos.
    Solo falta designar las sedes para lo que se ha lanzado las oportunas convocatorias para clubes, federaciones insulares y distintos organismos que estén interesados en organizar estos eventos.

Articulos similares

Últimos articulos

Artículos al azar