El Teneguía Frutas Olivar gana el derbi de la Isla Bonita al TM Defense

Una vez terminada la fase de grupos comienzan en todas las categorías las fases de ascensos y descensos en el Tenis de Mesa Canario.

En el Grupo 1 de Primera División Nacional el derbi palmero se saldó con la victoria del Teneguía Frutas Olivar por 4-2 frente al T.M. Defense La Palma, dejando la clasificación final de este grupo encabezada por el Vincios, seguido del Defense, el Vilagarcía, el Teneguía y en último lugar el Portas.

En el Grupo 2 de la división de bronce los resultados dados fueron: 2-4 del Club Firgón frente al C.D. Hidra los Realejos, 6-0 del Círculo de Amistad Tenerife frente al C.D. Tenis de Mesa Temegueste, 4-2 del CTM Tabor Añavingo frente al C.D. Hidra los Realejos y el empate a tres entre el Club Firgón y el CTM Tabor Añavingo. La clasificación la lidera el Circulo de Amistad Tenerife con un imponente 8 encuentros ganados de 8 jugados, con 47 partidos a favor y tan solo 1 en contra, lo que le convierte en el mejor equipo de la división del territorio español. Le sigue el Firgón y el Tabor, luego el Temegueste y cierra el Hidra.

Ya en la Segunda División Nacional, en el grupo 27 los marcadores finales fueron los siguientes: 6-0 del Club Deportivo Yacal frente al Villa de Firgas, 1-5 del Circulo de Amistad Tenerife al CD Prakán del Norte de Tenerife, 2-4 del CD Prakán del Norte de Tenerife frente al CD Dédalos TM y por último 6-0 del Circulo de Amistad Tenerife al CD Dédalos. La clasificación la encabeza el Círculo, seguido del Dédalos, el Prakán, el Yacal y cierra el Firgas.

En cuanto al grupo 28 de esta Segunda División hay que destacar el 5-1 del Temespín los Llanos de Aridane B al TM Defense B La Palma, el 3-3 entre el CTM Tabor Añavingo y el CTM Acoroma de Candelaria, el 6-0 del TM Defense D Breña Alta al Temespín Los Llanos de Aridane B y el 0-6 del TM Defense D Breña Alta La Palma frente al TM Defense B La Palma. La clasificación la encabeza el Temespín, seguido del Defense D, el Acoroma, El Tabor y el Defense B.

Por lo que se refiere a la Segunda B, el Grupo 1 presentó los siguientes resultados: 0-6 del CTM Teneguía al T.M. Defense C Breña Alta, 4-2 del Temespín Promesas Los Llanos al TM Defense Five y 2-4 del Temespín Benayteme Los Llanos al Juventud TM. La clasificación vine definida de la siguiente forma: Temespín Promesas, Temespín Benayteme, Juventud, Teneguía, Defense Five y Defense C.

En el Grupo 2 de Segunda B los números fueron: 0-6 del Círculo de Amistad Tenerife al CTM Hermigua Casa Lorenzo, 6-0 del Grateme Óptica Sedano al CTM Tabor Añavingo y empate a tres entre el CTM Acoroma de Candelaria y el CTM Agache el Escobonal. La clasificación está liderada por el Grateme, seguido del Círculo, el Tabor, el Hermigua, el Acoroma y es colista el Agache.

También de esta Segunda B, pero en el Grupo 3, tenemos que hablar de los siguientes resultados: 4-2 del CD Celada ULL al Universidad de la Laguna TM, empate a tres entre el CD Yacal Megaprint y el CTM Temebargran y 2-4 del CTM Adelantados la Laguna al Taoro TM. La clasificación la encabeza el Prakán y el Taoro, seguidos del Temebargran y el Celada. A continuación, el Adelantados, el Universidad y es farolillo rojo el Yacal.

Pasando a las terceras insulares, tenemos que en La Palma los resultados que se dieron fueron: 0-6 del Juventud al CD Teneguía Kiosko la Zamora y 6-0 del Teneguía C al TM Defense Atlético. La clasificación la lidera el Teneguía C seguido del Juventud y el Defense Atlético y cierran el Defense Canarios y el Teneguía Kiosko la Zamora.

En cuanto a la tercera de Fuerteventura los marcadores finales fueron: 1-5 para Dragones frente a C.D. Palatrón A y 5-1 para CD Palatrón C frente a CD Palatrón D. La clasificación la lidera Dragones, seguido de Palatrón A, Palatrón C, Palatrón B y Palatrón D.

Las ligas de tercera de Gran Canaria y Tenerife están pendientes de la evolución de la pandemia para comenzar y continuar respectivamente.

Articulos similares

Últimos articulos

Artículos al azar