Jornada 9ª

CRONICA DE LA JORNADA 9ª

PRIMERA DIVISIÓN

En Primera División Nacional solo compitió el Círculo de Amistad que se desplazó a tierras sevillanas para traerse dos valiosísimas victorias que lo encaraman a la parte alta de la clasificación. El sábado venció al Círculo Mercantil Industrial de Sevilla por 1-5, mientras que el domingo hacía lo propio con el Hispalis con igual resultado para los tinerfeños.

SEGUNDA DIVISIÓN

En Segunda División Nacional, el líder, Cooperativa Plátanos Teneguía, venció a domicilio al Hermigua Casa Lorenzo por 2-4, mientras que el Yacal de Gran Canaria consiguió una importante victoria frente al Defense D Breña Alta La Palma por un agónico 4-3. En el Puerto de la Cruz el Hidra fue contundente con el Temespín Los Llanos de Aridane B, al que le endoso un 6-0.

Por su parte el Acoroma de Candelaria venció al Círculo de Amistad por un disputado 2-4 y el Mencey Real Estate hizo lo propio con el Defense D Breña Alta La Palma, que no consiguió puntuar en su doble desplazamiento al caer por 5-1 en este encuentro.

Otro de los equipos que hizo doble desplazamiento fue el Temespín Los Llanos de Aridane B que también fue derrotado por el Dédalos por 5-1.

SEGUNDA DIVISIÓN B

En la categoría de bronce del tenis de mesa canario el Tabor Añavingo venció 5-1 al Universidad de La Laguna, lo que le permite continuar siendo líder. Por su lado el Defense Five ganó 4-2 al Adelantados la Laguna y el Acoroma de Candelaria 4-2 al Celada ULL. Otros choques fueron el Temespín Agrovial Los Llanos, que venció 5-1 al Grateme Disa San Isidro y el Juventud que perdió 3-4 con el Grateme Disa San Isidro.

Ya en jornada del domingo pudimos presenciar el triunfo del Universidad de la Laguna a domicilio frente al Agache el Escobonal por 3-4.

TERCERA DIVISIÓN TENERIFE GRUPO 1

El viernes el Temebargran se impuso a domicilio al Nuryana Laguna por 2-4. Ya el sábado se disputaron los otros tres encuentros donde el Agache el Escobonal perdía 0-6 con el Prakán Proa Norte Garachico, el Hidra Puerto de la Cruz ganaba 4-2 al adelantados y por último el Acoroma de Candelaria sucumbía ante el Tabor Añavingo por 2-4.

TERCERA DIVISIÓN TENERIFE GRUPO 2

El viernes 29 se pudo presenciar el duelo fratricida entre los dos equipos araferos de este grupo entre el Tabor Añavingo C y el Tabor Añavingo E resuelto a favor del segundo por un disputado 4-3. En jornada del sábado el Celada ULL cayó ante el Universidad de la Laguna por 0-6 y ya el domingo el Taoro Araucaría venció 5-1 a los herreños de Los Corujos Errantes, mientras que el Adelantados B caía ante el Hidra Puerto de la Cruz por 2-4.

TERCERA DIVISIÓN GRAN CANARIA

El viernes se pudo presenciar dos choques en esta categoría. Por un lado el Sardina A sucumbió ante el Yacal Megaprint por 5-1 y por otro el Saucillo venció 4-2 al Colegio Marpe. Se cerró esta jornada el sábado con la victoria del Yacal A frente al Sardina B por 4-2.

TERCERA DIVISIÓN LA PALMA

Todos los partidos de esta división en tierras palmera se disputaron el domingo 30, dándose los siguientes resultados: 5-1 para el Teneguía B frente al Temespín Academy Nasuar Shop, 4-3 para el Temespín Mabel Joyeros frente al Defense C y por último 1-5 para el Juventud B frente al Benayteme.

Federación Canaria de Tenis de Mesa

Artículo anterior
Artículo siguiente

Articulos similares

Últimos articulos

Artículos al azar