5ª Jornada

El pasado fin de semana es jugó la quinta jornada en todos las categorías nacionales.

Crónica Tercera Jornada

1 División Nacional

En el grupo VI,  con sus tres victorias el pasado fin de semana el Temespin Los Llanos de Aridane se situó en la segunda plaza, aun sin conocer la derrota. Ganó 2-4 en la cancha del C. T. M. Tabor Añavingo; 2-4 en la cancha del Circulo de Amistad y 2-4 en la cancha del Club Firgong.

 2 División Nacional (Grupo Canario)

El C. D. T. M. Temegueste es el líder después de que venció 4-2 al Cooperativa Plátanos Teneguia, equipo este que también perdió en la cancha del C. D. Dédalos T. M. En la segunda plaza está el T. M. Defense “B” La Palma, que se impuso 4-2 al C. D. Hidra. En el resto de la jornada, el C. T. M. Acoroma derrotó 5-1 al T. M. Defense “D” Breña Alta La Palma, que venció 3-4 en la cancha del Círculo de Amistad y el  Mencey Real Estate ganó 5-1 al C. D. Yacal.

2B Autonómica

El C. T. M. Tabor Añavingo sigue de líder al ganar 6-0 en Arafo al C. D. Celada ULL. En la segunda plaza está el Círculo de Amistad que venció 1-5 en la cancha del C. D. Grateme.  En el resto de partidos el T. M. Defense Five venció 4-2 al C. T. M. Acoroma; el C. D. Prakan Icod venció 2-4 en la cancha del Universidad La Laguna y el C. D. T. M. Adelantados Laguna se impuso 4-3 al C. T. M. Agache El Escobonal.

3 División Nacional (Grupo Tenerife)

Grupo I

En este grupo, el líder es el  Prakan Proan Norte, que venció 2-4 en la cancha del C. D. Hidra “A”. En la segunda plaza sigue el C. T. M. Temebargran, que se impuso 4-2 al C. T. M. Tabor Añavingo “D”. En el resto de la jornada, el Colegio Nuryana venció 4-2 al C. T. M. Agache El Escobonal y el C. T. M. Acoroma derrotaba 4-2 al C. D. T. M. Adelantados Laguna.

 Grupo II

En el grupo II, esta de líder el  Universidad de La Laguna, que venció 6-0 al Taoro Araucaria. En el resto de partidos, el C. D. T. M. Adelantados Laguna se impuso 6-0 al C. D. Celada ULL y el C. D. Hidra “B” venció 4-3 al C. T. M. Tabor Añavingo “C”.

3 División Nacional (Grupo La Palma)

No hubo jornada.

3 División Nacional (Grupo Gran Canaria)

No hubo jornada.

En las foto, el  Colegio Nuryana de 3 División Nacional.

Federación Canaria de Tenis de Mesa

Roberto Chico

Artículo anterior
Artículo siguiente

Articulos similares

Últimos articulos

Artículos al azar