Jornada 1ª

El pasado fin de semana comenzó oficialmente la temporada 2019/20 de Tenis de Mesa en las categorías nacionales.

Crónica Primera Jornada

1 División Nacional

En Club Firgong de Gran Canaria es el primer líder al derrotar 5- 1 al C. T. M. Tabor Añavingo, que se estrenaba en la categoría. En esta jornada inicial descansaron los otros tres equipos canarios, el Círculo de Amistad, el  T. M. Defense La Palma y el Temespin Los Llanos de Aridane.

2 División Nacional (Grupo Canario)

El C. D. T. M. Temegueste es el primer líder, al vencer 5-1 al C. D. Yacal. También ganaron C. T. M. Acoroma, C. T. M. Teneguia, Dédalos T. M. y Defense “B” La Palma.

2B Autonómica

El Temespin Los llanos Agrovial arranca como primer líder al vencer 0-6 en la cancha del T. M. Defense Five. También ganaron en esta primera jornada el  Círculo de Amistad, El C. D. Celada ULL, el C. T. M. Tabor Añavingo, el C. T. M. Agache El Escobonal y el C. D. T. M. Adelantados Laguna.

3 División Nacional (Grupo Tenerife)

Grupo I

El primer líder es el C. T. M. Agache El Escobonal, que venció 1- 5 en la cancha del C. T. M. Tabor Añavingo “D”. Lograron vencer también en la primera jornada el Prakan Proa Norte Garachico, el C. T. M. Temebargran y el Club Nuryana de La Laguna.

 Grupo II

En el grupo II, el Taoro Araucaria es el primer líder al vencer 6-0 al Tabor Añavingo “C”. También vencieron en esta primera jornada el C. D. T. M. Adelantados “B”, el C. D. Celada ULL y el C. T. M. Tabor Añavingo “E”.

En la foto, el Club Grateme de Granadilla

Federación Canaria de Tenis de Mesa

Roberto Chico

Artículo anterior
Artículo siguiente

Articulos similares

Últimos articulos

Artículos al azar