Jornada 20

En el Grupo V de 1º División Nacional se jugó á 20º jornada este pasado fin de semana, donde el Círculo de Amistad, que es tercero, perdió 1-5 contra el líder y campeón del grupo, el Dama de Elche GPV Transportes, que también ganó 0-6 en la cancha del C. D. T. M. Temegueste y 2-4 en la cancha del C. D. Dédalos T. M. En la lucha por la permanencia, los dos equipos palmeros recibieron al C. T. M. Alcoy, cumpliendo sus objetivos ya que Temespín Los Llanos de Aridane venció 4-2 y el T. M. Defense La Palma también ganó por el mismo resultado, aunque la sorpresa estuvo en Gran Canaria, donde el Alcoy venció 1-5 en la cancha del Club Firgon, provocando así un empate entre cuatro equipos q intentan evitar una plaza de descenso.

   En el Grupo Canario de 2º División Nacional, el líder Tabor Añavingo perdió su primer partido al caer en propia cancha 2-4 contra el C. D. Hidra. En la segunda plaza está el C. T. M. Acoroma, que descansó esta semana. El tercer puesto lo ocupa el Círculo de Amistad, que venció 0-6 en la cancha del colista C. D. T. M. Universidad de La Laguna. En el resto de la jornada, el C. T. M. Hermigua venció 4-2 al T. M. Defense “B” La Palma; el C. D. Grateme se impuso 6-0 al C. D. T. M. Universidad de La Laguna y el Mencey Real Estate ganó 4-3 al Universidad de La Laguna T. M.

   En el Grupo de la 2ºB Autonómica se jugó la 20º jornada, donde el líder el C. D. Teneguía perdió 4-2 en la cancha del C. T. M. Tabor Añavingo y ganó 1-5 en la cancha del C. T. M. Agache, proclamándose así primer campeón del grupo de 2B. El T. M. Defense “D” Breña Alta La Palma venció 2-4 en la cancha del Taoro T. M. y 2-4 en la cancha del C. D. Prakan Icod. El Temespín Agrovial Los Llanos perdió 4-3 en la cancha del Club Firgon y 4-2 en la cancha del C. D. Yacal.

   En el grupo de Tenerife de 3º División,  se jugó la 20º jornada, donde sigue de  líder C. D. Prakan Norte de Garachico, que venció 5-1 al Taoro Araucaria T. M. La segunda plaza es para el C. T. M. Hermigua, que venció 2-4 en El Escobonal al C. T. M. Agache y 1-5 al C. T. M. Tabor Añavingo; y perdió 4-2 en la cancha del Universidad de La Laguna. En el resto de partidos, el Celada ULL venció 6-0 al C. T. M. Adelantados, el Colegio Nuryana derrotó 4-2 al C. D. Hidra y el C. T. M. Acoroma se impuso 5-1 al C. D. Los Corujos Errantes.

    En el grupo de La Palma de 3º División, se jugaron cuatro partidos de la 16º jornada, donde el  líder Juventud T. M. “A” ganó 6-0 al C. D. Benayteme “B”; el segundo clasificado el Defense Junior venció 1-5 en la cancha del C. D. Benayteme “A; el Temespín Agrovial “B” ganaba 3-4 en la cancha del C. D. Teneguía y el Escuteme Awara vencía 3-4 en la cancha del Temespín Mabel Joyeros.

    En el grupo de Gran Canaria de 3º División, se jugó la 13º jornada y penúltima, donde el líder T. M. Mario Bayer venció5-1 a la U. D. San Nicolás; la U. D. Barrial ganó 2-4 en la cancha del  C. D. Valenti; el C. D. Yacal “B” venció 1-5 en la cancha del Palmípedos y el C. D. Yacal “C” ganó 1-5 en la cancha del Colegio Marpe.

  En la foto, el Tabor Añavingo de 2º División Nacional.

Federación Canaria de Tenis de Mesa- Roberto Chico

Artículo anterior
Artículo siguiente

Articulos similares

Últimos articulos

Artículos al azar