13º Jornada de Liga

   En el Grupo V de 1º División Nacional, se jugó un duelo regional en gran canaria, donde el T. M. Defensa La Palma venció 2-4 en la cancha del C. D. Firgong. Por otra parte, visitó la isla de Tenerife el Alsa-City Cartagena, que perdió 6-0 en la cancha del Círculo de Amistad y ganó 1-5 en la cancha del C. D. T. M. Temegueste y 0-6 en la cancha del C. D. Dédalos T. M.

   En el grupo IV de la 1º División Nacional Femenina no hubo concentración esta semana.

   En el Grupo Canario de 2º División Nacional, victoria del líder Tabor Añavingo, el C. D. Hidra, el C. T. M. Acoroma y el T. M. Defense “B” La Palma.

   En la 2ºB Autonómica, ganaron el C. D. Teneguía, el C. D. Prakan, el Club Firgong, el Círculo de Amistad y el Tabor Añavingo.

   En el grupo de Tenerife de 3º División, ganaron el líder C. D. Prakan Norte de Garachico, el Celada ULL, el C. T. M. Adelantados, el Taoro Araucaria, el C. T. M. Acoroma y el Universidad de La Laguna.

   En el grupo de La Palma de 3º División, se jugó la 9º jornada, con victorias para el líder Juventud T. M. “A”, el C. D. Teneguía, el Temespín Agrovial “B”, el Temespín Mabel Joyeros y el Defense Junior.

    En el grupo de Gran Canaria de 3º División, se jugó la 6º jornada, donde ganaron el líder T. M. Mario Bayer, el U. D. Barrial, el C. D. Yacal “B” y el C. D. Yacal “C”.

    En la foto, el Prakan Icod de la 2ºB Autonómica.

Federación Canaria de Tenis de Mesa- Roberto Chico

Artículo anterior
Artículo siguiente

Articulos similares

Últimos articulos

Artículos al azar