7ª Jornada de Ligas Nacionales

Se jugó la séptima jornada de las Ligas Nacionales de Tenis de Mesa, donde en el Grupo V de 1º División Nacional, el líder es el C. D. Firgong, que venció 3-4 en la cancha del C. D. Alcoy. El Círculo de Amistad es tercero, al ganar 2-4 en la cancha del Alza- City Cartagena y perder 4-2 en la cancha del Dama de Elche GPV Transportes. Por su parte el C. D. T. M. Temegueste se vino de nuevo de vacío, al perder 6-0 en la cancha del C. T. M. Torreta Elda y 4-2 en la cancha del Hutec Club Albacete T. M. Los dos equipos palmeros se enfrentaron en un nuevo derbi, que se saldó con victoria 4-3 del Temespín Los Llanos de Aridane sobre el T. M. Defense.

En el grupo IV de la 1º División Nacional Femenina, donde milita el C. T. M. Adelantados Laguna, se disputó la segunda concentración, que se saldó con una victoria y dos derrotas. Ganó 4-2 al Vasa Arroyo CDO y perdió 5-1 contra el Eivissa  Carmen Peluqueros y 2-4 contra el Covicsa- Ses Illes.

En el Grupo Canario de 2º División Nacional, sigue en el primer puesto sin perder el Tabor Añavingo, que venció 4-2 al C. D. T. M. Universidad de La Laguna. En el segundo puesto, con los mismos puntos y un partido más, está el C. T. M. Acoroma, que venció 6-0 al C. T. M. Adelantados Laguna. El tercer puesto es para el Círculo de Amistad, que ganó 4-3 al Universidad de La Laguna T. M.  Con los mismos puntos que el Círculo está el Mencey Real Estate, que descansó esta semana. En el resto de la jornada, el Universidad de La Laguna T. M. venció 6-0 al T. M. Defense “B” La Palma; equipo este que venció 1-5 en la cancha del C. T. M. Adelantados Laguna. Por último, el C. D. Hidra venció 5-1 al C. T. M. Hermigua y el equipo que ganó 3-4 en Granadilla al C. D. Grateme.

En la 2ºB Autonómica, continúa de líder C. T. M. Tabor Añavingo “B”, a pesar de perder 3-4 en cancha propia contra el Círculo de Amistad. La segunda plaza la ocupa con los mismos puntos y sin perder, el C. D. Teneguía que venció 5-1 al C. T. M. Agache El Escobonal. En el tercer puesto está el C. D. Yacal, que derrotó 5-1 al C. D. Prakan Icod. Con los mismos puntos está en el cuarto puesto el T. M. Defense “C” Breña Alta, que se impuso 5-1 al C. D. Firgon, equipo este que también perdió 4-2 en la cancha del Temespín Agrovial Los Llanos.

En el grupo de Tenerife de 3º División, el líder C. D. Prakan Norte de Garachico ganó 4-2 al C. T. M. Acoroma. En la segunda plaza está el C. T. M. Hermigua, que venció los tres encuentros jugados en Tenerife; 2-4 en la cancha del Celada ULL; 1-5 en la cancha del Colegio Nuryana y 1-5 también en la cancha del C. T. M. Adelantados Laguna. En el resto de la jornada, en Arafo, el C. T. M. Agache venció 2-4 al tabor Añavingo; el Taoro Araucaria venció 4-2 al C. D. Hidra y el Universidad de La Laguna T. M. se impuso 5-0 al C. D. Corujos Errantes.

En el grupo de La Palma de 3º División, se jugó la 3º Jornada, donde el líder es el Juventud T. M. “A”, que ganó 1-5 en la cancha del C. D. Teneguía. La segunda plaza la ocupa el T. M. Defense Junior, que venció 4-2 al Juventud T. M. “B”. En el resto de la jornada el Defense “C” Breña Alta La Palma ganó 3-4 en la cancha del Temespín Agrovial “B”; el C. D. Benayteme “A” derrotó 4-3 al Escuteme-Awara y el Temespín Muler Joyeros venció 1-5 en la cancha del C. D. Benayteme “B”.

En el grupo de Gran Canaria de 3º División, se jugó la 2º Jornada, dejando como líder al T. M. Mario Bayer, que venció 1-5 al Colegio Marpe. En el resto de la jornada, el C. D. Yacal “B” venció 4-3 al C. D. Yacal “C”; el U. D. San Nicolás ganó 4-3 al U. D. Barrial y el C. D. Valenti derrotó 3-4 a domicilio al Palmipedos.

 

En la foto, el C. T. M. Adelantados Femenino de la 1º División Femenina.

Santa Cruz de Tenerife- Roberto Chico

Articulos similares

Últimos articulos

Artículos al azar